Estrena DIF Estatal a los personajes de «La Gran Familia»

3452
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Durante la Feria Estatal el DIF Tamaulipas presentó a los personajes que promoverán los valores y costumbres del núcleo familiar.

Redacción
La participación del Sistema DIF Estatal en la Feria Tamaulipas 2017, tuvo gran éxito entre los asistentes a esta fiesta estatal, el stand ubicado en el pabellón gubernamental, logró captar la atención de más de 70 mil visitantes que pudieron disfrutar de las diferentes actividades gratuitas, programadas con el propósito de promover la convivencia y la unión familiar.

Durante la edición 2017 de la Feria Estatal de Tamaulipas el Sistema DIF Tamaulipas que preside Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca presentó a “La Gran Familia”, personajes que promoverán los valores y costumbres del núcleo familiar.

Drago, un padre responsable trabajador y honesto; Amy, una madre emprendedora, paciente y amorosa con sus hijos; Mily, una niña estudiosa, gentil y dedicada; además de Titi, el más pequeño, consentido y amado por todos, representan a la gran familia tamaulipeca, así como la convicción de rescatar los valores y fortalecer la unión de las familias, meta alcanzable y necesaria para lograr un modo de vida más humano.

Del 20 de octubre al 5 de noviembre los asistentes al pabellón del DIF Estatal disfrutaron de festivales artísticos, activación física, concursos, juegos de destreza, alberca de pelotas, pinta-caritas, marimba gigante, teatro guiñol, mini-golf y juegos de aprendizaje y destreza, además de información de los diferentes programas que el DIF Tamaulipas pone a disposición de las familias tamaulipecas.

En este espacio se instaló una sección de la Tienda Tam donde se exhibieron y se pusieron a la venta productos elaborados en los diferentes Centros Asistenciales del DIF Tamaulipas y artículos también elaborados por emprendedores tamaulipecos a través de los cuales obtienen diversos ingresos que les permiten tener una mejor calidad de vida.

Con estas acciones el Sistema DIF Estatal participa en uno de los ejes principales del plan integral del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para recuperar la paz en el estado impulsando y generando espacios de esparcimiento familiar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí