HomeRegionalArman torneo por el ‘Día del Cazador’
13-2

Arman torneo por el ‘Día del Cazador’

El evento organizado por el Club Cinegético Tamaulipas A.C.,
se llevó a cabo en las instalaciones de esa agrupación. 

Altamira, Tam.- La presidenta municipal Alma Laura Amparán asistió como invitada de honor al torneo de tiro “Día del Cazador’’, organizado por el Club Cinegético Tamaulipas A.C., en el campo de tiro de esa agrupación “David Amaro Guerrero’’.
Se desarrollaron competencias en las categorías de tiro con rifle calibre .22, rifle de alto poder y tiro con escopeta, con la participación de un buen número de concursantes.
En su intervención, la alcaldesa invitó a los socios del Club Cinegético Tamaulipas A.C., a continuar fomentando estas actividades con solidaridad y entusiasmo, acompañados siempre por la lealtad, la amistad y el compañerismo.
Deseándoles el mejor de los éxitos, felicitó a los competidores por conducirse con honor, responsabilidad y espíritu deportivo, “pues el solo hecho de estar aquí reunidos participando bajo las reglas y normas dispuestas, los hacen a todos unos verdaderos triunfadores”  .
“Como presidenta municipal de Altamira, me siento muy contenta de poder compartir con ustedes la conmemoración del día del cazador que se celebra en las instalaciones del campo de tiro; es un gusto poder observar el ambiente de amistad, unión y sana convivencia entre los participantes de las diversas categorías’’, mencionó.
Al final del evento se premió a los ganadores de las distintas categorías quedando de la siguiente manera: tiro con rifle calibre .22 a minisilueta, primer lugar: Julio Torres Martínez; segundo lugar: Julio Torres Vázquez, y tercer lugar: Roberto Reyes Garzón.
Tiro alto poder. Alberto Reyes Garzón (primer lugar); Ana Gabriela Martínez (segundo lugar) y Ricardo Santiago Sánchez (tercer lugar).
Tiro con escopeta. Luis Aragón Bolado (primer lugar); Jorge Salazar Espitia (segundo lugar) y Guadalupe Ánimas Juárez (tercer lugar).
También estuvieron presentes en el torneo de tiro “Día del Cazador’’, autoridades civiles, navales y militares.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

11-1

El 5 de junio llega el ‘barco biblioteca’

La biblioteca flontante más grande del mundo llegará al muelle número 3 de Tampico, el 5 de junio y estará ...

13-3

Atiende Salud cuatro casos de zika en Altamira

Altamira, Tam.- La Comisión de Salud del Ayuntamiento de Altamira considero como positivo el trabajo realizado a favor de la ...

13-2

Apuesta Miramar por ‘Turismo Deportivo’

El Gobierno de Madero y el Gobierno del Estado llevarán a cabo los días sábado 26 y domingo 27 de ...