Carpeta Asfaltica

3841
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Avanzan los trabajos de rehabilitación de la carpeta asfáltica en la capital, muestra de ello es la avenida Michoacán, en el tramo de los Almendros hasta la calle 16, que ya muestra la talacha de los funcionarios. Hay que darle prioridad a este tema, de lo contrario muy pronto tendremos los reclamos de aquellos que la restauración de los pavimentos no haya alcanzado sus calles.
Ya era necesario que el equipo de trabajo de OSCAR ALMARAZ SMER le diera una restaurada a las calles del primer cuadro de la ciudad con la eficacia en que les depositan sus pagos de nómina, misma que al llegar a sus casas, les diré que algunos de los funcionarios ni siquiera les dejan oler los billetes.
El fin de semana los trabajos continuarán hacia la calle 8, por lo que en este tramo la circulación se encontrará parcialmente interrumpida de manera que será necesario que la ciudadanía entienda las necesidades de la capital de Tamaulipas, es por eso que el Presidente Municipal quiere tener todo bien aplicado y ordenado, sobre aviso no hay engaño.
La restauración de los pavimentos se ha desarrollado también en las calles 13, 19, 21 y 22 y forman parte de un paquete de 129 calles, bajo este esquema en el primer cuadro de la ciudad que se sumarán las 125 que se les aplicarán concreto hidráulico para tener obras de verdadera calidad.
En otro tema, el adquirir una vivienda empieza a convertirse una realidad que para muchos era un sueño de aquellos que nunca llegarían a cumplir, ahora miles de familias habrán de tener un techo, una casa propia que con el tiempo se van a fortalecer con un cuartito más, producto de los ahorros de diciembre que ya están por llegar.
Y ya que estamos en los temas de la economía familiar, le comento que la canasta básica está por los cielos porque los revendedores están haciendo su agosto, justificándose con los altos precios que registran los carburantes, a los pobres simplemente terminarán por matarlos de inanición.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas sigue caminando por los tiempos de la gracia y ahora que todo está evolucionado, los universitarios son parte de las directrices para manejar el ambiente que se disfruta entre profesores y alumnos que solo quieren aprender para alcanzar los objetivos de un proyecto académico.

ENTRETELONES

+++ La contratación de despachos contables externos para el cobro de la cartera vencida de familias que fueron beneficiadas por algún crédito para la adquisición o mejoramiento de la vivienda, fue desechada por el ITAVU.

+++ La selección de los consejeros municipales para el órgano local electoral en Tamaulipas, se está desarrollando de manera transparente y existe la seguridad de quienes finalmente queden en esas instancias.

Correo electrónico:
megdelavina@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí