Jefe de Tránsito se lanza contra autos ‘ilegales’

3922
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Anuncian operativos para retirar de circulación a los vehículos que circulen sin placas.

Por Alberto Serna
El nuevo director de Tránsito y Vialidad de Ciudad Victoria, Leoncio Ariel López Talamantes, anunció que en breve iniciarán un operativo para retirar de circulación a los vehículos que circulen en al ciudad y que sean de procedencia ilegal.

Señaló que todo vehículo que circule con placas de Estados Unidos y no tenga comprobado su ingreso al país en forma legal, será “decomisado” por parte de las autoridades, por lo que buscarán trabajar en conjunto con la Policía Federal para aplicar dicho operativo.

“Durante este fin de semana hubo seis accidentes en donde participaron vehículos americanos, no tenemos un registro de estos vehículos, de cuantos hay en la ciudad”, comentó.

Dijo que los vehículos afiliados a la UCD y la ONAPAFFA de momento quedarán exentos de estos operativos, debido a que si participan en algún ilícito existe un registro de ellos.

“Este tipo de vehículos está afiliado a un organismo y si participan en algún ilícito existe la forma de localizarlos, pero los que traen placas americanas no podemos localizarlos, ellos solo dejan el vehículo abandonado”, comentó.

Así mismo dijo que dentro de los documentos que se pedirán a los vehículos de procedencia extranjera, será su pedimento ante la aduana para saber si entró de forma legal al país.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí