HomeEspectáculosPreocupa estado de salud de José José
18-2

Preocupa estado de salud de José José

Polémica por publicación en Twitter de Susana Zavaleta quien pidió
oraciones para “El Príncipe de la Canción”, debido a una cirugía.

Agencias
México.- Susana Zabaleta a través de su cuenta de Twitter pidió oraciones para José José, “El Principe de la Canción”.
De hecho, la actriz reveló que el cantante se sometería a una cirugía.
Así lo escribió en su publicación: “Les pido una plegaria, una meditación, un agradecimiento al #PríncipedelaCanción. Mañana lo opera mi gran amigo y gran cirujano, el Dr. Chan, a las 9:00 am. Oremos por él, y por lo que nos ha dado”.
No obstante, unos minutos después el “tuit” había sido borrado de su cuenta y no publicó otra cosa hasta la noche del domingo.
A juzgar por el tuit que fue eliminado de Twitter, podría tratarse de una situación delicada, pues en marzo pasado ‘El Príncipe de la canción’ habló de su estado de salud en un video, revelando que tenía un pequeño tumor en el páncreas por el que tendría que ser sometido a algunas quimioterapias y él mismo reveló la posibilidad de una operación.
“Si es necesario que se tenga que sacar se saca y si no, ahí se deja”, explicó sobre las recomendaciones de su médico.
El cantante ha sido tratado en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición desde entonces, después de no haber encontrado un diagnóstico certero en Estados Unidos.
Y aunque no se sabe si se trate del mismo especialista cuyo apellido fue mencionado por la actriz, el Doctor Carlos Chan es identificado desde hace varios años como experto en oncología de hígado, páncreas y vías biliares en México, por lo que la información revelada en redes sociales podría asociarse de nuevo al cáncer que enfrenta el reconocido intérprete.
Cabe recordar que apenas el 3 de noviembre, la actriz Maribel Guardia difundió un video donde aparecía con el cantante y en la grabación el mismo José José aseguraba que se encontraba bien: “saludos a todos, estoy muy bien” .
Por otro lado, hace unos días fue invitado especial en la Ceremonia de Investidura del Salón de la Fama del Futbol, donde su hijo interpretó la canción “El Triste”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-3

Lupita Jones participará en Miss Universo

Agencias México.- La edición número 66 del certamen de belleza Miss Universo se transmitirá por Azteca América el próximo domingo ...

18-2

Gil, otra semana sin ver a su bebé

Sobre la posibilidad de poder reunirse con Marjorie fuera de los juzgados, Julián aseguró que no tiene la menor intensión ...

18-3

‘El Burro’ revela cuánto gana en programa “Hoy”

Agencias México.- El conductor Jorge “El Burro” Van Rankin se convirtió en tendencia en Twitter luego de revelar cuánto gana ...