Preside Magda celebración por Día del Cartero

3286
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- El gobierno de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, festejó a los Carteros en su día. Desde temprana hora la presidenta municipal acompañada por integrantes del cabildo porteño asistió a una misa de acción de gracias en la catedral de Tampico en honor a la labor del trabajador postal.
Posteriormente se realizó una convivencia en donde el gobierno de la ciudad ofreció un desayuno a los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano Sección Tamaulipas, realizado en el edificio de correos de Tampico en el Centro Histórico.
La edil reconoció a los trabajadores que realizan este tradicional oficio que a pesar del surgimiento de nuevas tecnologías, continúa siendo un servicio fundamental.
«Es un trabajo que valora la sociedad, por eso a nombre de los ciudadanos de Tampico vengo a agradecérselos porque a pesar de la tecnología y de todo lo que ha surgido, el Servicio Postal Mexicano seguirá vigente, seguirá sirviendo a toda la población a través de cada un de ustedes», expresó la presidenta municipal.
En este convivio también asistieron dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano sección Tamaulipas, así como regidores del Ayuntamiento porteño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí