HomeRegionalPreside Magda celebración por Día del Cartero
12-3

Preside Magda celebración por Día del Cartero

Tampico, Tam.- El gobierno de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, festejó a los Carteros en su día. Desde temprana hora la presidenta municipal acompañada por integrantes del cabildo porteño asistió a una misa de acción de gracias en la catedral de Tampico en honor a la labor del trabajador postal.
Posteriormente se realizó una convivencia en donde el gobierno de la ciudad ofreció un desayuno a los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano Sección Tamaulipas, realizado en el edificio de correos de Tampico en el Centro Histórico.
La edil reconoció a los trabajadores que realizan este tradicional oficio que a pesar del surgimiento de nuevas tecnologías, continúa siendo un servicio fundamental.
“Es un trabajo que valora la sociedad, por eso a nombre de los ciudadanos de Tampico vengo a agradecérselos porque a pesar de la tecnología y de todo lo que ha surgido, el Servicio Postal Mexicano seguirá vigente, seguirá sirviendo a toda la población a través de cada un de ustedes”, expresó la presidenta municipal.
En este convivio también asistieron dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano sección Tamaulipas, así como regidores del Ayuntamiento porteño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

2 Portada Desfile

Festeja Tamaulipas la Revolución Mexicana

Sin incidentes y con miles de entusiastas participantes se desarrolló en todo el estado el tradicional desfile revolucionario. Mante, Tamaulipas.- ...

4 Portada UAT

Impulsan proyecto sonoro y cultural de la Huasteca

Investigador de la UAT trabajará en el proyecto titulado “El espacio sonoro de la Huasteca”. Tampico, Tam.- El Dr. Evaristo ...

11-1

Entrega alcalde obra a la Normal Superior

Esta obra realizada a petición del director del plantel durante una visita en agosto pasado, fue entregada ante la presencia ...