HomeRegionalPreside Magda celebración por Día del Cartero
12-3

Preside Magda celebración por Día del Cartero

Tampico, Tam.- El gobierno de Tampico que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, festejó a los Carteros en su día. Desde temprana hora la presidenta municipal acompañada por integrantes del cabildo porteño asistió a una misa de acción de gracias en la catedral de Tampico en honor a la labor del trabajador postal.
Posteriormente se realizó una convivencia en donde el gobierno de la ciudad ofreció un desayuno a los integrantes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano Sección Tamaulipas, realizado en el edificio de correos de Tampico en el Centro Histórico.
La edil reconoció a los trabajadores que realizan este tradicional oficio que a pesar del surgimiento de nuevas tecnologías, continúa siendo un servicio fundamental.
“Es un trabajo que valora la sociedad, por eso a nombre de los ciudadanos de Tampico vengo a agradecérselos porque a pesar de la tecnología y de todo lo que ha surgido, el Servicio Postal Mexicano seguirá vigente, seguirá sirviendo a toda la población a través de cada un de ustedes”, expresó la presidenta municipal.
En este convivio también asistieron dirigentes del Sindicato Nacional de Trabajadores del Servicio Postal Mexicano sección Tamaulipas, así como regidores del Ayuntamiento porteño.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

13-2

Activan blindaje por “Carnaval Miramar”

Despliegan operativo conjunto entre autoridades federales ye estatales para garantizar la seguridad del Carnaval en ciudad Madero Cd. Madero, Tam.- ...

11-3

Se unen DIF y Amanec contra cáncer infantil

Matamoros Tam.- El Sistema DIF Matamoros que preside Blanca Treviño de De la Garza en coordinación con la asociación Amanec ...

11-2

Parque Olímpico vive las Fiestas Mexicanas

Matamoros, Tam.- Convertido en la sede de las Fiestas Mexicanas en este 2018, el Parque Olímpico, ofrece tradición, color, sabores ...