Acusan de extorsión a tránsitos de Altamira

3698
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El diputado José Ciro Hernández acusó en el Congreso, que los agentes de tránsito en aquel municipio “tiran mordidas”

Por Arnoldo García
Los agentes de Tránsito y Vialidad en el municipio de Altamira, extorsionan a los conductores de vehículos, pues sus superiores les exigen cuotas, y advirtió que pese a las graves denuncias y quejas de los ciudadanos, la alcaldesa Alma Laura Amparan es tolerante ante tales irregularidades.
El diputado José Ciro Hernández Arteaga, presidente de la Comisión de Derechos Humanos del Congreso del Estado, reveló que los agentes de tránsito en aquel municipio “tiran mordidas” y extorsionan a los conductores de los vehículos, ya que sus superiores les exigen cuotas según las avenidas que se les asignen.
Dijo desconocer el monto de la cuota diaria que los superiores de Tránsito exigen a los subalternos, pero definitivamente es una situación que debe ser sancionada.
Reiteró que los elementos de Tránsito no pueden actuar con honestidad y compromiso cuando les exigen cuotas, cuando son obligados a extorsionar.
El diputado Hernández Arteaga, comentó que pese a la gravedad de la situación y que esta es sobradamente conocida, la alcaldesa Alma Laura Amparan, nada hace para que se deje de perjudicar a los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí