Implementarán operativos antialcohol en Matamoros

4117
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- Con el firme propósito de evitar tragedias que terminen en muerte, la dirección de Tránsito Local implementará los operativos antialcohol en la ciudad de Matamoros.
Carlos Martin Aguirre, director de la dependencia municipal antes mencionada, señaló que dichos operativos se pondrán en marcha los días viernes, sábados y domingos en diferentes cruceros de este puerto fronterizo.
«Llegamos aún acuerdo con todos los dueños de los bares y cantinas, donde nos van a estar apoyando con póster para hacer la prevención de los accidentes a raíz de los acaecidos de este fin de semana», dijo.
El funcionario indicó que el personal de la dirección de Alcoholes se encargará de repartir la publicidad en los bares y cantinas de esta ciudad, también la papelería de prevención se hará llegar a los propietarios de dichos negocios a través de los correos electrónicos.
Agregó que a partir de este jueves los operativos antialcohol entrarán en función, destacó que las acciones se llevarán en puntos fijos y entrará en vigor el famoso operativo carrusel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí