Dan banderazo al ‘Buen Fin’; van por 2 mil millones

3608
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por Arnoldo García

La Federación de Cámaras de Comercio de Tamaulipas (FECANACO), externó el optimismo de comerciantes y prestadores de servicios de que durante este “Buen Fin” las ventas en la entidad alcancen los dos mil 500 millones de pesos, pero se admitió que mucho dependerá de la capacidad económica de los consumidores.

Abraham Rodríguez Padrón, director de la Federación de Cámaras de Comercio, comentó que se ha solicitado a las autoridades la implementación de operativos especiales de seguridad, desde hoy hasta el próximo lunes cuando se realice el “Buen Fin” en las áreas comerciales, a fin de que tanto comerciantes como consumidores puedan sentirse seguros y tranquilos.

Indicó que los informes que tiene la Federación de Cámaras, son en el sentido de que 12 mil 500 empresas se han inscrito ya para participar en este evento presentando ofertas en productos y servicios desde un 5 a más de un 50 por ciento de descuento.

Aun cuando muchas y atractivas ofertas el alcanzar la derrama de los dos mil 500 millones de pesos depende de la capacidad económica de los consumidores, la cual admitió no ha sido la mejor, por lo que en el peor de los casos la derrama vendría a ser la misma del año pasado.

Respecto al operativo de seguridad, se ha solicitado se refuerce en las ciudades fronterizas a fin de atraer al público de los Estados Unidos, quienes tienen mayor capacidad de consumo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí