Entrega alcalde obra a la Normal Superior

4008
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Esta obra realizada a petición del director del plantel durante una visita
en agosto pasado, fue entregada ante la presencia de maestros y alumnos.

Matamoros, Tamps.- La mañana de este jueves fue inaugurado el estacionamiento para alumnos y docentes de la escuela Normal Superior “Lic. José Guadalupe Mainero”, acto que presidio el presidente municipal Jesús de la Garza Díaz del Guante, el director del plantel, Pedro Córdova Vázquez, así como el secretario de educación José Antonio Tovar Lara, invitados especiales y la comunidad estudiantil.
El presidente Jesús de la Garza, agradeció el recibimiento que se hizo extensivo al cabildo y a los alumnos, padres de familia presentes, así como a las autoridades educativas, maestros que el día de hoy están formando a formadores para el día de mañana.
Esta obra realizada a petición del director de la Normal Superior, durante una visita en agosto pasado, con motivo del ciclo lectivo, es ahora una realidad. Ahí se destacó la participación del municipio en algo importante para ustedes, para que estén seguros y tengan la comodidad de un estacionamiento al servicio de 350 alumnos y docentes.
Por otra parte el director de la Normal Superior agradeció esta obra que sin duda resuelve una necesidad de la familia normalista.
En tanto la alumna Krisai González Culebro, se sumo al agradecimiento, a nombre de la comunidad estudiantil, refirió y que hoy se hizo realidad la construcción del estacionamiento que consta de 36 espacios.
En el presídium acompañaron a la primera autoridad los diputados locales Mónica González García y Anto Tovar García, regidores Irma Azucena Castillo Segoviano, comisionada en asentamientos Humanos y Obras Públicas, además de integrantes del honorable cabildo, Ricardo Rodríguez Camacho director de obras públicas, Diana Masso Quintana secretaria de Bienestar social entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí