Walmart arranca Buen Fin al primero minuto del viernes

4222
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- Walmart de México y Centroamérica anunció el arranque del Buen Fin el primer minuto del viernes 17 de noviembre, en el que ofrecerá a sus clientes más de dos millones de productos entre pantallas, computadoras, celulares, bafles, llantas, colchones y artículos de línea blanca.
En un comunicado, la cadena de supermercados informó que en esta edición participarán mil 260 tiendas Walmart, Bodega Aurrera, Mi Bodega Aurrera y Sam’s Club en las 32 entidades de la República Mexicana, así como sus sitios de comercio electrónico.
La subdirectora de Comunicación Corporativa de Walmart de México y Centroamérica, Gabriela Buenrostro, comentó: “Estamos preparados para ofrecer a las familias mexicanas una gran variedad y exclusividad de productos a los mejores precios”.
Refirió que durante “El Gran Estrenón”, Bodega Aurrera y Mi Bodega Aurrera, abrirán sus tiendas en un horario extendido de 07:00 a 22:00 horas, para ofrecer los precios más bajos en tecnología como pantallas, celulares y computadoras, así como electrodomésticos.
Asimismo, dijo que Walmart compartirá con sus clientes el tradicional encendido del Árbol de Navidad, que se llevará a cabo el día de hoy a las 22:00 horas. De esta forma, los clientes podrán ser partícipes en tienda del arranque del Buen Fin desde el primer minuto del viernes 17.
La directiva subrayó que en Sam’s Club los socios podrán encontrar productos exclusivos, y contarán con 18 meses sin intereses, más tres meses en tarjeta de bonificación.
Mientras que en su portal sam.com.mx, tendrán al alcance el mismo catálogo que en los clubes, envíos gratis de mercancía en compras superiores a cinco mil pesos, así como 18 meses sin intereses, más tres meses de bonificación directa en el precio en línea.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí