Jóvenes filosos

2505
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En casi todas las escuelas de Tamaulipas se han detectado armas y objetos punzocortantes que los jóvenes llevan a los planteles educativos, sin tener una necesidad para defender la integridad de los alumnos y profesores que seguramente no le atoraron so pena de expulsar a dos alumnos y ningún maestro que se haya marchado.
El origen de esta problemática no es de ahora sino que ya los alumnos tienen más poder en el interior de las aulas, al grado que los profesores han recibido cachetadas y golpes bajos para que nadie diga nada y además los amenazan en los tiempos de los malosillos.
Como es posible que ahora también los alumnos de los tres niveles de escuelas de primarias, secundarias y preparatorias, sean dirigidos por lidercillos de 15 años de edad que las autoridades escolares no han podido repeler a esos jóvenes que nada tienen que hacer adentro de la institución.
En el área de parquímetros se ha convertido en la segunda instancia más denunciada en Ciudad Victoria en lo que va del año; han sido 22 personas que se han acercado a denunciar a la empresa por presuntas anomalías en la aplicación de sanciones, de tal manera que al paso del tiempo, la repulsión hacia estos artefactos va creciendo.
Migrantes ilegales que se encuentran en los centros de detención en los Estados Unidos, están peleando a la no deportación ante un juez de migración, sin embargo serán las autoridades americanas quienes determinarán lo que procede.
En otro orden de ideas, el día 22 de noviembre concluye la subasta de 321 vehículos oficiales y se prevé que hagan una segunda en 2018, informó el secretario de Administración en Tamaulipas JESUS NADER NASRALLAH, quien dijo que con esta primera subasta se estima recaudar un promedio de 8 millones de pesos.
Para finalizar, les comento que la Universidad Autónoma de Tamaulipas están por salir de vacaciones, el rector ENRIQUE ETIENNE se acompañará seguramente con sus familias al concluir el término establecido con el próximo rector JOSE SUAREZ FERNANDEZ, que probablemente habremos de felicitar por su gestión tan importante.

ENTRETELONES

+++ Por primera vez, las víctimas jóvenes del acoso escolar y digital se reunirán en El Vaticano, en un encuentro internacional que convocará también a gigantes de internet y que será abierto por el Papa.

+++ De allí surgió que, dada la extensión y la gravedad de este fenómeno, conviene hacer un encuentro a nivel mundial que reúna a todos los jóvenes e instituciones educativas, para abordarlo de manera sistemática.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí