Motiva Blanca Treviño a niños de Talento DIF

3268
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros, Blanca Treviño de De la Garza, motivó con una visita y palabras a los representantes del CRI que participarán a nivel estatal en el concurso Talento DIF Tamaulipas que promueve Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, en las categorías de canto, danza sobre sillas de rueda y baile en grupo.
“Estamos muy orgullosos de ustedes, a nombre de mi esposo el Presidente Municipal Jesús de la Garza Chuchin y el mío propio les deseamos lo mejor ya que sabemos de sus habilidades en baile y canto, por lo que independientemente de los resultados seguimos trabajando para mantener el compromiso de impulsar el talento matamorense”, comentó.
En baile y danza sobre silla de ruedas estarán Rosa María Luna Escobar de 15 años, Víctor Fajardo Lara de 17 años, así como Álvaro Villafranca Hernández de 11 años de edad.
De igual forma, en baile en grupo, Christian Guillermo Ramírez de 20 años, Cesar Alejandro Silguero de 33 años, Efrén Rivera de 33 años, José Ángel Arriaga Aguilar de 29 años, Erick Omar Gallo Medina de 23 años de edad y Juan Daniel Meléndez de 23 años.
En canto, Jesús Eduardo Núñez de los Santos de 12 años de edad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí