HomeSeguridadCae árbol encima de Altima
arbol (2)

Cae árbol encima de Altima

Tremendo susto se llevaron dos mujeres quienes la mañana de este Miércoles al desplazarse a bordo de un vehículo de reciente modelo sobre los carriles del Boulevard Fidel Velázquez, repentinamente les calló encima la rama de un árbol resultando milagrosamente ilesas.
El inusual accidente ocurrió a la altura de la tienda Soriana Palmas hasta donde se dieran cita paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron a las damas que afortunadamente se encontraban ilesas solo el susto que se llevaran.
Una de las amas de casa conducía un coche marca Nissan tipo Altima modelo reciente de norte a sur por el boulevard Fidel Velázquez mencionó ante agentes de Tránsito Local que se desplazaba con dirección de norte a sur sobre el carril izquierdo.
Agregó que inesperadamente una de las ramas del árbol le cayó encima al vehículo siendo automovilistas que pasaban por el lugar los que se encargaron de dar aviso al número de emergencias 911.
Fue necesario que personal de la presidencia municipal realizara maniobras para retirar las ramas que estaban en los carriles de circulación del boulevard.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

8-coahuiñla-3.jpg

Jetta le da alcance a Malibu

Con golpes en distintas partes del cuerpo resultaron madre de familia así como sus menores hijos, quienes al desplazarse a ...

calzada (1)

Menor lesionado en percance

Con fuerte dolor en el cuello, así como de la espalda, resultó menor de edad quien al viajar a bordo ...

10 abasolo (1)

Paso de alto ocasiona choque

Levemente golpeada resultó una persona que al manejar un vehículo compacto sobre calles del primer cuadro de la ciudad participara ...