La Pesca Tamaulipas

3081
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Se tardaron para decidir aquellos que estaban pretendiendo instalarse para reiniciar de nueva cuenta el proyecto de “La Pesca” que seguramente los tamaulipecos también se arrimarán con los regiomontanos para alcanzar los objetivos que desde hace muchos años pretendieron emprender el plan más envidiable de las costas tamaulipecos.
Hoy por hoy el gobernador de Tamaulipas FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA tiene la posibilidad de desarrollar un destino turístico que marcará en Soto la Marina, un apéndice del resto de los municipios que seguramente, pudieran establecer a lo largo y ancho del territorio tamaulipeco y detonarlo en estos años.
Este proyecto no es nuevo solamente que siempre se han quedado atorados por la falta de inversionistas y también del Gobierno del Estado y así como quieren promover a un Tamaulipas si no le invierten más allá de lo que costó el aeropuerto y eso fue hace muchos años que seguramente los indicadores de los recursos financieros no alcanzan.
Si bien es cierto que la zona centro de nuestro Estado también tiene sus atractivos que deben potencializarse desarrollando puntos clave, lo cierto es que en materia de inversiones aquí estamos para llorar al menos que el Gobernador de nuestro Estado nos eche la mano para detonar y derramar riqueza en el centro de nuestro querido Tamaulipas.
Debido a que hasta el momento no se ha sostenido algún encuentro con las dirigencias estatales en Tamaulipas del Partido de la Revolución Democrática y Movimiento Ciudadano para ver lo relacionado a la conformación del Frente Ciudadano por México, FRANCISCO ELIZONDO SALAZAR espera que en los días por venir se concreten reuniones con buenos resultados.
Alguien y no quiero saber quien, le enmendó la plana al encargado de la delegación  de Tránsito, pues por fin le cayó el veinte de que no tiene la facultad para incautar autos de procedencia extranjera que circulan por las calles de la capital de Tamaulipas, por lo que se ha dado reversa a dicha disposición y el tema sobre las manifestaciones ha quedado cerrado ante las autoridades de Tránsito local.
Antes de que finalice el año, el parque vehicular será robustecido con al menos 15 patrullas más que de acuerdo a la convocatoria  de licitación 008 que emitió la Secretaría de Administración a cargo de JESUS NADER NASRALLAH, esperemos no verlas conduciendo a los hijos de los funcionarios que seguramente estarán felices.

ENTRETELONES
+++ La regidora de Movimiento Ciudadano KARLENY MIROSLAVA PERALES ESCALANTE, busca  crear un Call Center ciudadano que permita canalizar las inquietudes de la población.

+++ Las advertencias del gobernador de Nuevo León JAIME RODRIGUEZ CALDERON para que los regiomontanos no visiten Reynosa, son desafortunados y en nada abonan al desarrollo de la región.
comentarios:
megdelavina@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí