Paso de alto ocasiona choque

6612
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Levemente golpeada resultó una persona que al manejar un vehículo compacto sobre calles del primer cuadro de la ciudad participara en percance vial, luego que despistado empleado que manejaba automóvil de reciente modelo hiciera caso omiso del señalamiento de alto.
Fue necesario que paramédicos de la Cruz Roja se dieran cita en el lugar del choque lateral desarrollado en la esquina del 10 Abasolo, donde le prestaron los primeros auxilios a Martín Granados de 18 años de edad quien se quejaba de golpes en diferentes partes del cuerpo, así como de dolor en el cuello que tras ser valorado afortunadamente no ameritó ser llevado a un nosocomio.
Agentes de Tránsito Local fueron los encargados de tomar conocimiento, que tras realizar las investigaciones señalaron como responsable a HUGO ARMANDO HERNANDEZ, de 31 años de edad domiciliado en la Colonia Treviño Zapata, quien conducía un Volkswagen Jetta modelo 2015 en sentido de sur a norte por la calle 10.
Debido a la falta de precaución, al llegar a la Calle Abasolo omite el señalamiento de alto siguiendo de frente la marcha, proyectándose contra un Chevrolet Chevy modelo 2007, el cual manejaba de oriente a poniente el escolapio que tras el impacto perdió el control del volante estando a punto de chocar con un poste de madera.
Los daños materiales fueron estimados en los 30 mil pesos, mientras que la compañía aseguradora del responsable se hizo cargo de los desperfectos ocasionados.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí