Llega Antipastorela a Foro la Columna

3474
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El elenco encargado de hacer reír a carcajadas, está conformado por Hada Mariel Cortinas, Oscar Gómez, y como “Gaby”, Heriberto Reyna.

Redacción
Las tradiciones navideñas ya han llegado a la capital, y Foro la Columna, teatro, presenta en su temporada otoño-invierno, la «Antipastorela», escrita por Humberto Robles, directamente desde Matamoros, Tamaulipas a cargo del Grupo Colectivo Independiente.
Lo esperamos este 24 y 25 de noviembre en nuestras instalaciones del 11 Aldama y Carrera para que disfrute de esta divertida historia, donde conocerá a una María sumisa y abnegada, quien recibe la inesperada visita del arcángel Gabriel. Este peculiar ángel le mostrará los beneficios de ser la madre de Jesús y la convencerá de firmar un contrato, pero esto pone en dilema a María, pues su esposo es un hombre machista y muy cerrado de ideas.
El elenco encargado de hacerle reír a carcajadas, está conformado por “La María”, Hada Mariel Cortinas; “Pepe el toro”, Oscar Gómez, y como “Gaby”, Heriberto Reyna, quienes desde la frontera vienen decididos a divertir a la ciudadanía capitalina.
Sea parte de la vida cultural de la capital y de la única temporada teatral permanente en el estado, solo en Foro la Columna, teatro, que cumple ya tres años ininterrumpidos de ofrecer entretenimiento y cultura para los victorenses.
(ADVERTENCIA: No apta para creyentes y recomendada para quienes deseen reír a carcajadas).
Boletos, $80.00, en taquilla el día del evento y en la página de Facebook: Foro la Columna, teatro.
Horarios: viernes 24: 20 h//Sábado 25: 18 y 20 h.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí