Manda Peña mensaje al PRI: ‘andan despistados’

2789
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

“Yo creo que andan bien despistados todos, porque yo creo que el PRI no habrá de elegir a su candidato, a partir de elogios o aplausos”, dijo

Agencias
La Paz, BCS.- “No se despisten, el PRI no elige a su candidato a partir de elogios o aplausos”, sostuvo el presidente Enrique Peña Nieto después de que ayer el secretario de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, elogiara el trabajo de José Antonio Meade Kuribreña.
“Yo creo que andan bien despistados todos, porque yo creo que el PRI no habrá de elegir a su candidato, seguro estoy, a partir de elogios o aplausos”, externó.
Dijo que son muchos los servidores públicos que han sido mencionados y que tienen trayectoria, que tienen reconocimiento y que tienen méritos para ser el candidatodel Revolucionario Institucional.
En declaraciones a la prensa previo a la ceremonia de conmemoración del Día de la Armada de México en La Paz, Baja California Sur, Peña Nieto indicó que el PRI, como lo ha hecho siempre y con un gran compromiso por México, “habrá de seleccionar quién tenga más mejores condiciones para la competencia
que habrá de enfrentar y sobre todo que ofrezca a Mexico lo que el país está demandando”.
Comentó que el INE ha definido tiempos y serán los partidos acorde a los propios estatutos que definan el método y los tiempos para la propia convocatoria que habrán de emitir.
Sostuvo: “Entonces no se despisten, el PRI no elige a su candidato a partir de elogios o aplausos de entre los varios miembros que hay en sus filas”.
En otro tema, sobre la elección del nuevo gobernador del Banco de Mexico (Banxico), Peña Nieto dejó claro que AgustÍn Carstens concluye su periodo el 30 de noviembre y que en los próximos días habrá de enviar la propuesta
para integrarse la junta de gobierno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí