Se anotan 400 negocios para venta navideña

3411
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Con la finalidad de apoyar la economía de las familias tampiqueñas, el gobierno de la ciudad que encabeza la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra, en coordinación con el sector comercial del municipio, realizará la “Gran Venta Navideña Tampico 2017”.
Esta campaña anunciada mediante rueda de prensa en el centro comercial “Tres Arcos” ofrecerá importantes descuentos que van desde el 10 hasta el 40 por ciento en más de 400 negocios de la localidad del 14 al 18 de diciembre del presente año.
“Como gobierno tenemos que generar acciones para el bien del sector comercial así como para bien del ciudadano que hace sus compras, por ello hacemos esta alianza del gobierno con el sector comercial y empresarial de nuestra ciudad. El propósito es que la comunidad de la zona sur de Tamaulipas, del norte de Veracruz y del Estado de San Luis aprovechen los descuentos que los comercios ofrecen», precisó la alcaldesa.
La ciudadanía podrá ubicar los establecimientos participantes a través de un cartel referente a la «Gran Venta Navideña” proporcionado por el gobierno municipal de Tampico.
«Donde vean el cartel de la «Gran Venta Navideña» la ciudadanía puede tener la certeza que aplicarán los descuentos. Como gobierno seguimos demostrando que estamos de la mano con el ciudadano pero también estamos de la mano de quienes mueven la economía de nuestra ciudadanía», reiteró la presidenta municipal.
Al anunció de esta campaña también acudieron: el director de Desarrollo Económico en el municipio, Onesimo Molina Meza;el  presidente de la CANACO Tampico, José Luis del Ángel Sosa; la administradora del centro comercial Tres Arcos, Sandra Ocaña Navarro; y el regidor presidente de la comisión de Desarrollo Económico, José Luis Ornelas Aguilar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí