HomeEspectáculosInés Gómez Mont anuncia que será mamá, ¡ootra vez!
18-3

Inés Gómez Mont anuncia que será mamá, ¡ootra vez!

Agencias

México.- La presentadora de televisión Inés Gómez Mont anunció en su cuenta de Instagram que se convertirá de nueva cuenta en mamá.

A través de un mensaje que acompañó con una fotografía con sus seis hijos, (incluyendo a Mayito, hijo de su esposo) y junto a su esposo Víctor Álvarez, Mont, de 34 años, reveló que se encuentra muy contenta con esta noticia, ya que desde pequeña soñó con tener una familia grande.

“Queremos compartirles una de las noticias que nos alegran más como familia…. UN NUEVO INTEGRANTE se suma a esta loca, pero divertida familia!!! Siempre desde niña soñé con tener una familia grande y hoy veo lo que tengo y lo que Dios me ha ayudado a formar y les juro rebasa cualquier anhelo personal.

Para mi cada hijo es una bendición y una responsabilidad, por eso hoy me siento muy afortunada y muy bendecida con el cielo y la vida.

Este es un bebé muy deseado y esperado por cada integrante de esta familia.

Gracias Dios por darme paciencia para cada hijo (a veces se me agota jajajaj) por darme amor para repartirle a cada uno y sobre todo por darme tiempo para atenderlos, formarlos y educarlos!!! Les quería compartir esta nueva estapa de mi vida,apenas tengo dos meses de embarazo y quería compartírselas pues ustedes también son parte de ella y también agradecerles siempre su cariño y sus lindos deseos para mi y mi familia”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-2

Revelarán secretos íntimos de ‘JuanGa’

Alberto Aguilera Jr. confirmó que se encuentra en los últimos detalles de la publicación llamada “Lo blanco y lo negro de ...

18-3

Eugenio Derbez conquista taquilla con nuevo filme

Agencias México.- La película Hombre al Agua, protagonizada por Eugenio Derbez y Anna Faris, conquistó la taquilla mexicana el pasado ...

18-2

Será Adal conductor de “La Academia”

“A veces uno se queda en una zona de confort muchos años y creo que necesitaba un cambio un aire ...