El irlandés

5332
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La bufalada salió para abrazar, empujar, rezongar y todo lo que se acabe en mi pobre lenguaje britich, que será el distintivo de la campaña electoral por todos los estados de la República Mexicana cantando “”SOY MEXICANO SOY MEXICANO“” para que diga que los mexican britich también entendemos su idioma.
Ahora resulta que un güerito de apellido irlandés quiere gobernar a la raza de bronce y se va a ir de espaldas con la primera alegoría por atreverse a pisar nuestro terruño que lo hemos guardado por muchos años y solamente para los Invitados que sean bienvenidos con las vacunas correspondientes.
Le ha fallado al PRI, le ha fallado al PAN, la moneda sigue en el aire y pareciera que ANDRES MANUEL se va a ir solo en la contienda por la silla presidencial, los tricolores ya empezaron a hacerle el trabajo sucio y esa mafia del poder de la que el tabasqueño siempre reniega le está teniendo la cama.
El Contralor Gubernamental del Estado, MARIO SORIA LANDERO reconoció la opacidad con la que lleva la administración estatal, opacidad que por cierto no es avalada por su jefe el Gobernador FRANCISCO GARCÍA CABEZA DE VACA, del que ya quiero ver la cara cuando lea en los periódicos las puntadas del ex Coparmex.
Resulta que MARIO SORIA justifica el incumplimiento de los Secretarios de Estados en materia de rendición de cuentas y transparencia diciendo que no exhibien su lista de bienes por miedo a ser víctimas de un hecho delictivo, vaya revés que le dan al Gobernador quien hechado pa’delante ha dicho que no hay que cederles un solo paso a los violentos.
Que el Contralor se ponga a hacer su chamba y que le deje al Secretario de Seguridad Pública Estatal, las acciones preventivas para que los funcionarios del gabinete no sean víctimas de algún atraco. Señor Contralor recuerde que usted fue uno de los prepulsores de la 3 de 3.
Las autoridades agrarias pusieron en marcha los trabajos del Programa Inventario de Núcleos agrarios el cual tiene como propósito concentrar toda la información de la comunidad rural en un código que los campesinos desde su teléfono podrán consultar, el campo se moderniza y eso es una realidad
Para finalizar les comento que el actor IGNACIO LOPEZ TARSO estuvo en Tampico y ofreció una rueda de prensa porque ayer por la tarde fue acompañado de algunos miembros de CLUB ROTARIO TAMPICO para invitarlo a la puesta en escena teatral EL PADRE que presentaran al tiempo para finalizar con un brindis.

ETRETELONES

+++ JOSE SUÁREZ FERNÁNDEZ,  desde ahora da muestra clara de que su equipo de colaboradores estará integrado por gente comprometida de amplia trayectoria universitaria.

+++ El Presidente Municipal de la Capital de Tamaulipas OSCAR ALMARAZ SMER no ha cambiado en la manera de tratar a los amigos, es de valorarse la sencillez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí