Hermanitos participan en accidente

10321
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Debido al exceso de velocidad con la que empleado manejaba una camioneta sobre la transitada avenida Michoacán, fue la causa para perder el control del volante declinando la trayectoria, estrellándose contra un árbol resultando dos menores levemente golpeados los cuales viajaban de acompañantes en la unidad.

Se informó por parte de agentes de Tránsito Local, que el choque con objeto fijo se desarrolló a la altura de la Calle Océano Atlántico del fraccionamiento San Luisito, hasta donde se constituyeran para levantar el acta respectiva que al realizar sus labores señalaron como responsable a Marco Alvarez de 32 años de edad.

El irresponsable chofer manejaba una camioneta Chevrolet modelo 1994 en sentido de poniente a oriente por la Calle Michoacán, tras llegar al cruce con Océano Atlántico pierde el control del volante, declinando la trayectoria a su extrema izquierda, proyectándose contra el árbol que derribara en su totalidad.

Tras el aparatoso impacto, los chiquitines resultaron solo con golpes leves que fueron atendidos por paramédicos de la Cruz Roja en el mismo lugar, no habiendo necesidad de su traslado a un centro hospitalario.

Las pérdidas materiales fueron estimadas por los agentes viales en el orden de los diez mil pesos, mientras que una grúa se encargó de remolcar la unidad al corralón donde quedara despositada.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí