HomeSeguridadJetta le da alcance a Malibu

Jetta le da alcance a Malibu

Con golpes en distintas partes del cuerpo resultaron madre de familia así como sus menores hijos, quienes al desplazarse a bordo de un automóvil sobre el Boulevard Tamaulipas participaran en percance vial ocasionado por descuidada dama que no guardara la distancia cuando manejaba un vehículo.

Al lugar del choque por alcance desarrollado en el Ocho Coahuila, acudieron paramédicos de la Cruz Roja para valorar a Tania Muñiz Cruz de 34 años de edad y a sus dos hijos menores de edad, los cuales sufrieron golpes leves en el cuerpo que afortunadamente no eran de consideración no habiendo la necesidad de ser trasladados a un nosocomio.

Según se dio a conocer, los menores lesionados viajaban a bordo de un vehículo Chevrolet Malibú modelo 2006 manejado en sentido de sur a norte sobre el mencionado boulevard, tras llegar a la de Coahuila es impactado en la parte posterior por un Volkswagen Jetta modelo 2007, guiado por Linda Martínez Ramírez de 37 años de edad, residente de esta ciudad.

Los daños materiales fueron estimados por el perito vial en varios miles de pesos y los conductores participantes llegaron a un acuerdo satisfactorio en el lugar del accidente, en cuanto a la reparación de las unidades.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Motociclista grave al estrellarse con Jetta

Tirado sobre el pavimento presentando golpes en distintas partes del cuerpo, así como de heridas cortantes y probable fractura en ...

Puma causa terror en el Campestre

Gran movilización se llevó acabo la mañana de este Martes en el interior del exclusivo campo de golf propiedad del ...

Hermanitos participan en accidente

Debido al exceso de velocidad con la que empleado manejaba una camioneta sobre la transitada avenida Michoacán, fue la causa ...