Se accidentan maestras

7182
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Profesoras que regresaban de su lugar de trabajo a bordo de un automóvil compacto, la tarde de este Martes estuvieron a punto de resultar con serias lesiones luego que la conductora de la unidad perdiera el control declinando la trayectoria para estrellarse contra anuncio luminoso, resultando milagrosamente solo con golpes.

Paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron hasta el kilómetro 16 de la mencionada rúa, para prestarle los primeros auxilios a las tres profesionistas que se encontrabaN policontundidas, así como desorientadas que tras ser valoradas no corría riesgo su integridad física.

Para tomar conocimiento de la colisión con objeto fijo, se constituyó el perito de Tránsito Local Ariel Rodríguez Hernández, que tras realizar sus labores señaló como responsable a María Leticia de 32 años de edad, quien manejaba de norte a sur un vehículo Chevrolet Sonic modelo 2016.

La mentora que se hacía acompañar por dos mujeres, tras llegar al referido kilómetro pierde el control del volante declinando la trayectoria a la izquierda, estrellándose contra un anuncio luminoso el cual fue derribado en su totalidad.

La maestra siguió la loca carrera dañando también una cerca de alambre del rancho San Miguel, propiedad de Silvano Mata Torres para luego detener la marcha terminando en posición de oriente a poniente, dejando pérdidas materiales en los veinte mil pesos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí