Avalan en Comisión el registro de Meade

2940
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los más de 100 consejeros priistas reunidos aprobaron el dictamen de la Comisión Nacional de Procesos Internos.

Agencias
México.- La Comisión Política Permanente del Partido Revolucionario Institucional (PRI) avaló, por unanimidad, la solicitud de José Antonio Meade Kuribreña para competir por la candidatura presidencial del partido en la elección de 2018.
En sesión encabezada por el presidente nacional del PRI, Enrique Ochoa, y la secretaria general, Claudia Ruiz Massieu, los más de 100 consejeros priistas reunidos aprobaron el dictamen de la Comisión Nacional de Procesos Internos, que determinó procedente el expediente remitido por Meade Kuribreña para participar en el proceso de elección del candidato.
Con esto, Meade cuenta con el aval de su partido para registrarse oficialmente como precandidato y buscar el apoyo de delegados nacionales en el periodo de precampaña, que inicia el próximo mes de diciembre y culmina en febrero de 2018, cuando se hará oficial la designación del extitular de la SHCP como candidato presidencial tricolor.
«Se autoriza la participación del doctor José Antonio Meade Kuribreña en el proceso interno de selección y postulación de la candidatura a la Presidencia de la República que ha convocado nuestro instituto político con la ocasión del proceso electoral 2017-2018. Se faculta al doctor Meade Kuribreña para que acuda ante la Comisión Nacional de Procesos Internos a registrarse al proceso interno de selección y postulación», dijo Ruiz Massieu frente a priistas como Emilio Gamboa, Alfredo del Mazo, César Camacho y Eruviel Ávila.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí