Osorio se deja ver con Meade; llama a la unidad

2656
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El secretario de Gobernación, destacó el cierre de filas por la unidad del partido.

Agencias
México.- Tras el destape de José Antonio Meade Kuribreña como aspirante presidencial del PRI, el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, destacó el cierre de filas por la unidad del partido.
Tras la reunión, Osorio Chong expresó a través de sus redes sociales que la unidad seguirá siendo la fortaleza de su partido.
El exsecretario de Hacienda convocó a la reunión con el encargado de la política interna del país, quien también era considerado dentro de los presidenciales del partido.
Durante más de dos horas, los dos políticos dialogaron sobre el proyecto que postularán para el país en los próximos comicios.
El encuentro se desarrolló en un restaurante cercano al Monumento a la Revolución, donde coincidieron con otros políticos, como la dirigente del Movimiento Territorial, Lorena Martínez, así como con el senador perredista Luis Sánchez.
Como parte del menú, compartieron escamoles, un platillo tradicional de Hidalgo, de donde es originario Osorio Chong.
En mangas de camisa, Meade Kuribreña y el secretario de Gobernación posaron para las fotografías ante los medios de comunicación; sin embargo, rechazaron emitir declaraciones oficiales.
A la salida, ambos abordaron sus respectivos vehículos y se despidieron con un abrazo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí