Eligen a BBVA Bancomer
“Mejor Banco de México”

11924
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El reconocimiento obtenido es por demostrar ser una entidad “sólida y rentable, que está a la vanguardia

Agencias
México.- La revista inglesa The Banker eligió a BBVA Bancomer como “Mejor banco de México en 2017”, informó la institución financiera.
Expuso en un comunicado que el reconocimiento obtenido es por demostrar ser una entidad “sólida y rentable, que está a la vanguardia con productos digitales interesantes que le allanarán el camino para crecer en el mercado local”.
El vicepresidente y director general de BBVA Bancomer, Eduardo Osuna Osuna, subrayó que la institución seguirá apostando por México, al continuar incrementando el crédito para las familias y reduciendo costos, mientras a la par se crea “un nuevo estándar en experiencia del cliente”.
Además del citado premio, la publicación inglesa también reconoció este año a BBVA España como “Mejor banca privada” en comunicación digital y a BBVA Bancomer como la mejor “Banca privada de México”. …
Y SANTANDER ES BANCO GLOBAL DEL AÑO
Banco Santander fue reconocido por la revista The Banker como «Banco Global del Año», debido al crecimiento de los beneficios en América Latina y al uso innovador que hace de la tecnología para ofrecer productos acorde a las necesidades de los clientes.
La institución financiera informó en un comunicado que también influyó la compra de Banco Popular, lo cual refuerza su posición de liderazgo en España.
The Banker también nombró a Santander «Banco del Año en Latinoamérica» y en cuatro de sus nueve países principales: España, Brasil, Chile y Portugal. La presidenta de Banco Santander, Ana Botín, destacó el avance en la transformación de Santander en los últimos tres años cuya base “es imbuir una cultura enfocada en hacer las cosas de una manera sencilla, personal y justa, ganándonos la confianza de millones de personas y empresas”.
De ahí que recibir este premio es un reflejo de dichos esfuerzos, los cuales “no van a parar aquí, queremos hacer más”, sostuvo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí