En 2018, cambio o salto al vacío: Meade

2571
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias

México.- En 2018 mexicanos decidirán cambio con rumbo o salto al vacío: Meade

Tras ser «arropado» por la estructura territorial del priismo en el país, el aspirante a candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña, advirtió que el próximo año, los mexicanos tendrán que decidir entre un cambio con rumbo y un salto al vacío, entre la experiencia y la ocurrencia.

“Este país va a enfrentar una decisión histórica, va a enfrentar una decisión entre un cambio con rumbo y un salto al vacío, va a enfrentar una decisión entre la experiencia y lo correcto”, sentenció.

Con el total respaldo de los 32 comités directivos estatales del tricolor y entre gritos de «Pepe, amigo, el PRI está contigo», Meade llamó a defender y consolidar lo mucho que se ha construido en el gobierno que encabeza el presidente Enrique Peña Nieto «con pasión y amor a México».

“Eso que hemos construido juntos, juntos de la mano del presidente Enrique Peña Nieto, hay que defenderlo, hay que defenderlo mucho”.

En la sede nacional priista, uno a uno de los dirigentes estatales cerró filas en torno a Meade, quien llamó a trabajar por consolidar las reformas estructurales.

El exsecretario de Hacienda pidió a los priistas su apoyo para caminar juntos rumbo a los próximos comicios y reconoció que es una decisión muy relevante la que tomó el partido al reconocer la necesidad de hacer modificaciones y tener la generosidad de abrirse para invitar a los simpatizantes a hacer equipo.

Advirtió que sólo tendrán éxito si todas las secciones, comités, organizaciones y sectores del partido ponen el corazón en este proyecto rumbo a 2018.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí