HomeEspectáculosPaty Manterola luce como comediante
18-1

Paty Manterola luce como comediante

La actriz y cantante está satisfecha luego de su participación en la serie “Renta congelada”, producida por Pedro Ortiz de Pinedo.

Agencias

México.- Para la actriz y cantante Patricia Manterola, lo más rescatable de la serie “Renta congelada”, que concluyó recientemente sus transmisiones, es que en cada episodio se observó una minihistoria.

Comentó que en cada capítulo se expusieron las experiencias de dos matrimonios que se complicaban la vida por la adquisición de un departamento.

Producida por Pedro Ortiz de Pinedo, la emisión permitió ver una cara nueva y fresca de la comedia en la televisión mexicana con un elenco estuvo integrado por Rodrigo Murray, Juan Diego Covarrubias y Regina Blandón, además de Paty Manterola.

Todo se originó cuando una pareja de hípsters veganos recién casados, “Ana” (Regina Blandón) y “Fernando” (Juan Diego Covarrubias), renta a un precio irrisorio su nueva casa.

Sin embargo, al regreso de su viaje lunamielero se llevan una enorme sorpresa al descubrir que en esa vivienda ya habitaba una pareja de cuarentones integrada por “Delia” (Paty Manterola) y “Federico” (Rodrigo Murray), quienes aseguran haber firmado el mismo contrato de arrendamiento.

Pronto el cuarteto de habitantes de ese departamento se entera, a través del abogado de la arrendadora, que fueron víctimas de un fraude.

Según Manterola, la frescura de esta comedia de situación (“Sitcom”) es evidente en la trama de esta batalla campal entre dos matrimonios por la posesión de un “depa”.

Cuestionada de cómo fue qué descubrió que podía hacer reír al público, respondió: “La verdad, ni yo misma sabía que podía hacerlo; sin embargo, debo confesar que soy mala, en verdad. Si me pones a contar chistes en una reunión, se me olvidan”.

Agregó que su fisonomía y personalidad tampoco se prestan para hacer reír, “no tengo el ‘timing’ (sic), pero que gracias a la comedia de situaciones encajó en este trabajo”.

El personaje de ‘Delia’ “es complejo, no es fácil mostrar lo que ella hace frente a la cámara. Hay que estudiar los libretos, ensayar y soltarse”.

“Lo único que cambia es el cómo dices tus líneas, pero que también, por el apoyo del director, logro el ‘timing’ de dónde decir las cosas en la comedia. Hacer las pausas necesarias y eso se nota en ‘Renta congelada’”, abundó la cantante y actriz de telenovelas.

Se congratuló de dar vida a “Delia”, pues ese reto le apasiona como actriz; “yo ya deseaba regresar a la televisión, pero con un personaje diferente y eso se logró”.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

18-2

Planea Jacqueline volver a telenovelas

“No quiero que muera mi carrera como actriz, quiero mantenerla viva. He recibido propuestas para ser protagonista de novela, cosa ...

18-2

Estoy bien de salud, asegura José José

En un escueto pronunciamiento el llamado ‘Príncipe de la canción’ agradece la preocupación de sus seguidores y desmiente rumores Agencias ...

18-3

César Bono a telenovela de TV Azteca

Agencias México.- Después de 51 años de pertenecer a Televisa, el actor César Bono se muda de televisora para continuar ...