Prevén compra de 5 camiones para la basura

3293
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- Con el propósito de mejorar el servicio de recolección de basura en la ciudad, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra anunció la próxima adquisición de 5 camiones recolectores, compra que se estaría realizando a partir del mes de enero del 2018.

La edil, mencionó que para el gobierno de Tampico es fundamental brindar servicios públicos de calidad, por lo que su administración no escatima para lograr una ciudad más limpia y con una imagen digna para sus habitantes y personas que acuden año con año a este destino.

“Estamos pensando en adquirir por lo menos 5 camiones más que nos vendrían muy bien para brindar un mejor servicio de recolección de basura”, precisó la alcaldesa.

La presidenta municipal puntualizó que la adquisición de dichos camiones es de suma importancia debido a que un porcentaje del parque vehicular que presta este servicio ya se encuentra obsoleto debido a que data desde su primera administración.

“Hay camiones que ya se tienen que dar de baja, están desde mi administración anterior; ahorita en servicio aproximadamente tenemos 28 camiones”, señaló.

La compra de dichos vehículos se vendrá a sumar a los 10 camiones recolectores de basura con capacidad de 21 yardas y 2 camiones con capacidad de 13 yardas modelo 2017 adquiridas en el transcurso del actual gobierno municipal de Tampico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí