HomeRegionalPrevén compra de 5 camiones para la basura
12-3

Prevén compra de 5 camiones para la basura

Tampico, Tam.- Con el propósito de mejorar el servicio de recolección de basura en la ciudad, la alcaldesa, Magdalena Peraza Guerra anunció la próxima adquisición de 5 camiones recolectores, compra que se estaría realizando a partir del mes de enero del 2018.

La edil, mencionó que para el gobierno de Tampico es fundamental brindar servicios públicos de calidad, por lo que su administración no escatima para lograr una ciudad más limpia y con una imagen digna para sus habitantes y personas que acuden año con año a este destino.

“Estamos pensando en adquirir por lo menos 5 camiones más que nos vendrían muy bien para brindar un mejor servicio de recolección de basura”, precisó la alcaldesa.

La presidenta municipal puntualizó que la adquisición de dichos camiones es de suma importancia debido a que un porcentaje del parque vehicular que presta este servicio ya se encuentra obsoleto debido a que data desde su primera administración.

“Hay camiones que ya se tienen que dar de baja, están desde mi administración anterior; ahorita en servicio aproximadamente tenemos 28 camiones”, señaló.

La compra de dichos vehículos se vendrá a sumar a los 10 camiones recolectores de basura con capacidad de 21 yardas y 2 camiones con capacidad de 13 yardas modelo 2017 adquiridas en el transcurso del actual gobierno municipal de Tampico.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1

Luz de esperanza ilumina a Altamira

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Alma Laura Amparán, encendieron el pino navideño. Altamira, Tam.- Con los ...

14-2

Ofrecen conferencias en Comercio Laredo

El Director de la FCACS, Luis Hernán Lope Díaz, puso en marcha las actividades para alumnos de la Licenciatura en ...

11-1

Cumplen matamorenses al pagar contribuciones

Aprovechan programa de condonación de recargos en el pago del impuesto predial, el cual seguirá vigente durante el mes de ...