¿RAMON GARZA POR MORENA?

4528
Tiempo aproximado de lectura: 5 minutos

Sigue dando de qué hablar la ausencia del ex alcalde RAMON GARZA BARRIOS en el informe de la diputada federal, YAHLEEL ABDALA CARMONA. Y es que prácticamente toda la clase política priísta estuvo en el evento salvo RAMON, de quien se comenta anda muy sospechoso, coqueteando incluso con otros partidos políticos. ¿Será acaso que quiere dar una sorpresa?, digo, porque también se rumora que le han ofrecido la candidatura a la diputación federal en el Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA). Sea como sea RAMON sigue moviendo el pandero político.

EXITOSO EL NUEVO LAREDO FEST GRILL

Todo un éxito resultó el Nuevo Laredo Fest Grill celebrado tanto el sábado como el domingo en los jardines del Centro Cultural de Nuevo Laredo. Miles de personas acudieron a divertirse al lugar, así como a beber y comer, pues hubo desde cata de carnes y discada para los asistentes, hasta venta de comida. Fue tanta la asistencia que el sábado a eso de las seis de la tarde se formó una larga fila de vehículos que buscaban llegar al lugar, y se tuvieron que acondicionar más espacios para estacionamiento. El acto fue inaugurado por el alcalde ENRIQUE RIVAS CUELLAR, quien estuvo acompañado de su familia, así como de miembros del Cabildo y funcionarios municipales. Este lunes se dará a conocer los nombres de los ganadores del concurso de parrilleros.

PISTA DE HIELO Y MEGA ARBOL NAVIDEÑO

Una pista de hielo se construirá y un enorme árbol navideño se colocará en la explanada del Palacio Federal para diversión de las familias neolaredense, durante las fiestas navideñas. Tanto la pista como el árbol serán colocados por instrucciones del gobernador FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, quien vendrá el próximo domingo 10 de diciembre a encender el árbol e inaugurar la pista, acompañado de su esposa MARIANA GOMEZ LEAL y sus trillizas, y del presidente municipal, ENRIQUE RIVAS CUELLAR y su esposa ADRIANA HERRERA ZARATE y sus tres hijas. Será un evento similar al que se hizo el año pasado en esta misma ciudad fronteriza. De hecho en esta ocasión habrá eventos similares en Reynosa, Matamoros, Altamira, Madero, Tampico, Mante y Ciudad Victoria, inaugurándose los actos entre el 7 y 10 de diciembre.

REALIZARAN TALLER PARA MUJERES PRIISTAS

Un taller denominado “Liderazgo y Empoderamiento” llevará a cabo el comité estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a través de la Organización Nacional de Mujeres Priístas (ONMPRI) este próximo martes 5 de diciembre a las cinco de la tarde en el hotel Holiday Inn ubicado por el bulevar Colosio, a la entrada del parque Finsa. La titular de la ONMPRI en Nuevo Laredo, ANA LAURA GARCIA DE ANZALDUA, está haciendo la invitación correspondiente a las mujeres priístas para participar en tal evento. A ver cuantas se juntan.

SE GRADUARAN 884 ALUMNOS DE APOYO INTEGRAL EDUCATIVO

De un total de mil 607 alumnos que ingresaron a los cursos del programa “Apoyo Integral Educativo”, un total de 884 lograron aprobar las evaluaciones que se les hicieron, y por lo tanto se graduarán este próximo cinco de diciembre en un evento a celebrarse en el Polyforum La Fe, a las 11:00 de la mañana. Estos alumnos desde septiembre pasado estuvieron acudiendo a regularizarse en sus aprendizajes, luego de salir mal en sus notas escolares. Afortunadamente más de la mitad ya pudieron ponerse al corriente en sus estudios, y se les reconocerá su esfuerzo. Aquí lo lamentable es que sigue habiendo un importante número de alumnos que no están teniendo el desempeño que se quisiera, pero se va a seguir trabajando con ellos hasta que aprendan lo debido.

OCUPAN VENDEDORES LA VIA PUBLICA

Vendedores ambulantes ya se apoderaron por completo de la vía pública de la avenida Juárez entre González y Canales (frente a las oficinas de Telmex). No solo han ocupado la banqueta, sino también parte de la calle, con lo que ya no permiten el estacionamiento de vehículos en la orilla lado oriente. Hasta donde se sabe los vendedores operan con el debido permiso, pero una cosa es que estén en la banqueta y otra que se apoderen de la vía pública, y ocupen los espacios de aparcamientos. De por sí no hay suficientes lugares para estacionarse en el centro, y los vendedores ocupándolos, pues peor el asunto. A ver que hacen las autoridades de Comercio Informal al respecto.

REUNION DE EX ALUMNOS DE LA EST 32

El pasado sábado por la noche nos reunimos ex alumnos de la generación 84-87 del grupo “D” de la Escuela Secundaria Técnica Número 32. De casi 40 que éramos asistimos 18, mismos que recordamos los viejos tiempos que pasamos en nuestra amada institución educativa. La reunión fue a iniciativa del compañero RICARDO GORDILLO, quien actualmente labora en la Dirección de Medio Ambiente y Cambio Climático. En lo persona fue agradable la convivencia y sobre todo volver a ver a quienes formaron parte de cierta etapa de mi vida. Ojalá no sea la primera, ni la última reunión que se realice.

 

LO ULTIMO

La regidora PATRICIA FERRARA THERIOT cumplió años este domingo. ¡Felicidades!… Para este próximo sábado 9 de diciembre está programada la tradicional posada de la Diócesis de Nuevo Laredo, la cual se volverá a realizar en terrenos de Expomex. Este lunes las autoridades eclesiásticas darán a conocer los pormenores del evento… Una gran labor sigue realizando EDGARDO PEDRAZA QUINTANILLA al frente de la Asociación de Agentes Aduanales. Gracias a ese trabajo “GARY” PEDRAZA ha posicionado fuertemente a la AAA como uno de los organismos más importantes de todo Tamaulipas… Las transmisiones en vivo que ha estado haciendo el regidor ALFREDO GUARNEROS CARRANZA, le han generado amplia popularidad, a tal grado que de momento es de los ediles más conocidos del actual Cabildo… Callada, pero muy efectiva, la labor que sigue realizando la señora IRMA RICHER DE LEON, en Servicios Públicos Primarios. No le gustan mucho los reflectores, pero realmente se merece que se le reconozca su desempeño… Una amplia agenda de trabajo tendrá el presidente municipal, ENRIQUE RIVAS CUELLAR, durante esta semana. Bueno, eso ya no es novedad, ya que el munícipe se ha caracterizado por tener intenso trabajo.

Comentarios, chismes y mentadas de mami en almaniger@gmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí