Estrenan en Tampico el carrusel navideño

4088
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Magdalena Peraza acompañada por integrantes del Cabildo, inauguró este atractivo recibiendo a decenas de familias tampiqueñas.

Tampico, Tam.- Con la finalidad de ofrecer atractivos en esta temporada navideña y promover la convivencia familiar, el gobierno de la ciudad que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, puso en funcionamiento un espectacular Carrusel en la Plaza Hijas de Tampico.
Fue en punto de las ocho de la noche cuando la alcaldesa acompañada por integrantes del Cabildo y directores municipales, inauguró este atractivo recibiendo desde los primeros minutos a decenas de familias.
“Esperamos que disfruten mucho este atractivo, como gobierno municipal queremos que estas fiestas decembrinas todas las familias estén felices y contentas, que haya unidad, bienestar y armonía en cada uno de sus hogares. Sean todos bienvenidos a este Carrusel es para ustedes”, expresó la presidenta municipal.
Asimismo la edil anunció que durante este domingo 3 de diciembre el acceso a este gran atractivo será completamente gratis al público en general, iniciando su servicio a partir de las 10 de la mañana.
“Con esto también tratamos de darle vida a este sector de la ciudad, seguramente con la visita de toda la gente vamos a reactivar esta zona, todo está muy bien elaborado para que todas las partes ganen, y como gobierno ofrecer a la comunidad esparcimiento y diversión para que las familias puedan convivir”, puntualizó la presidenta municipal.
El arranque de este gran Carrusel Navideño forma parte de diversos atractivos que ofrece el gobierno municipal durante la temporada decembrina como lo son: un juego mecánico de “sillas voladoras” que será instalado en el parque de la Laguna del Carpintero,  un gran nacimiento en la Plaza de Armas,  además de la próxima inauguración de una pista de hielo proporcionada por el gobierno del Estado en el parque Méndez donde también se realizará el encendido del tradicional pino navideño, y se instalará una villa con diferentes servicios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí