HomeEspectáculosLuis Miguel ‘agota’ boletos del Auditorio
18-2

Luis Miguel ‘agota’ boletos del Auditorio

El cantante decidió abrir dos nuevas fechas en ese inmueble, el martes 27 y el miércoles 28 de febrero, en el marco de su gira “México por Siempre”.

Agencias

México.- Ante la demanda de boletos para ver a Luis Miguel en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México, el cantante decidió abrir dos nuevas fechas en ese inmueble, el martes 27 y el miércoles 28 de febrero, en el marco de su gira “México por Siempre”.

La empresa Ocesa informó en un comunicado que poco después de haber sido abierta la preventa de boletos para los espectáculos que “El Sol” ofrecerá los días 21, 22 y 23 del segundo mes de 2018, las entradas se agotaron; por ello es que se ha dado a conocer que habrá dos presentaciones más.

“La Fiesta del Mariachi” es el primero de los 14 temas que el icónico intérprete ha dado a conocer en su nuevo material discográfico “México por Siempre”, mismo título que ha dado a su gira por México y América Latina.

El cantante ofrecerá tres conciertos en el Auditorio Nacional, dos años después de haberlos cancelado.

Tras arrancar su gira en la capital del país, Luis Miguel se presentará el 14 y 15 de marzo en el Auditorio Citibanamex de Monterrey, mientras que el 17 y 18 de marzo llegará al Auditorio Telmex de Guadalajara.

Sin duda uno de los artistas consentidos del público mexicano e ícono de generaciones, Luis Miguel presentó en días pasados su nueva placa, en la que se incluyen 14 temas interpretados con la pasión y sentimiento que lo caracterizan, de los cuales “La Fiesta del Mariachi” sirvió como carta de presentación.

Como era de esperarse, México por Siempre se colocó de inmediato en los primeros lugares de todos los charts de América Latina, consolidando al intérprete en la élite musical.

Con ventas totales por más de 100 millones de copias, Luis Miguel continúa siendo uno de los más grandes exponentes de la música latina gracias a una carrera que se expande por cuatro décadas y decenas de álbumes que le han valido cinco premios Grammy y cuatro Grammys Latinos, entre otros muchos reconocimientos.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Julio Sabala

Julio Sabala libra demanda de acoso

Agencias Miami.- Una jueza de Miami desestimó una demanda de dos exempleadas contra el imitador dominicano Julio Sabala por acoso ...

18-3

Guillermo del Toro presidirá jurado en Festival de Venecia

Agencias México.- El director de cine mexicano Guillermo del Toro presidirá el jurado internacional de la 75 Mostra de Cine ...

18-2

Planea Jacqueline volver a telenovelas

“No quiero que muera mi carrera como actriz, quiero mantenerla viva. He recibido propuestas para ser protagonista de novela, cosa ...