Reforzará Matamoros operativo de seguridad

3910
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Por instrucciones del alcalde, Jesús De la Garza Díaz del Guante, el grupo de coordinación Matamoros, pondrá en marcha dicho operativo.

Matamoros, Tam.- Con motivo del pago de aguinaldos y las festividades decembrinas, el Gobierno Municipal, en coordinación con el Grupo de Coordinación Matamoros,  activarán un operativo de seguridad principalmente en el sector de los parques industriales, central de autobuses, entradas a la ciudad, centros comerciales, así como en colonias populares.

El secretario del Ayuntamiento, Abelardo Martínez Escamilla, informó que por instrucciones del presidente municipal, Jesús De la Garza Díaz del Guante, el grupo de coordinación Matamoros, pondrá en marcha dicho operativo en días próximos, en tanto continúan realizando periódicamente, las reuniones de trabajo para dar seguimiento a los acuerdos y garantizar la seguridad a los habitantes de esta ciudad.

Destacó que el presidente municipal, nos ha recomendado instruir a los elementos de las distintas corporaciones a brindar un trato amable a la población y a los visitantes que llegan a nuestra heroica Matamoros.

Por otro lado, informó que se continuarán realizando los operativos anti alcohol, cuya finalidad es disminuir percances automovilísticos y para lo cual se recomienda a los conductores respetar los señalamientos de tránsito y sobre todo evitar manejar bajo los efectos de las bebidas embriagantes y con ello las multas que por esta falta se aplican.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí