HomeEspectáculosGabriel Soto rompe el
silencio: ‘Sí fue infiel’


Gabriel Soto rompe el
silencio: ‘Sí fue infiel’


Actor reconoce en entrevista con Univisión que los “errores” se fueron acumulando. hasta un punto en que “los chismes comenzaron a hacer la relación difícil”

Agencias
México.- El actor mexicano Gabriel Soto, de 42 años, rompió el silencio sobre su rompimiento con Geraldine Bazán y admitió que fueron sus “errores”, asociados a la “inmadurez e infidelidades”, los que quebraron su matrimonio.
En una entrevista con la cadena Univisión, dijo que los “errores” se fueron acumulando. hasta un punto en que “los chismes comenzaron a hacer la relación difícil”, como la portada de una revista en la que aparece cargando a la actriz venezolana Marjorie de Souza.
Durante el diálogo, exclusivo para El Gordo y la Flaca en Estados Unidos, el actor de 45 años aseguró que en más de una ocasión tuvo aventuras con otras mujeres –pero fue perdonado por Geraldine– y que su matrimonio de casi dos años sufrió un golpe mortal luego de que la revista mexicana TVNotas publicara en marzo de 2016 imágenes donde se ve a Gabriel jugando y hasta cargando a la actriz venezolana Marjorie de Sousa en la playa: “Los errores se acumularon hasta que con chismes y desde esa portada, la relación empezó a ser complicada, difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, es bien dificil y se vuelve destructivo”.
Negó categóricamete haber sostenido relaciones sexuales con Marjorie de Sousa: “Ni siquiera un beso nos dimos, fue una sola cargada. De eso a que yo haya tenido relaciones con la señora Marjorie de Sousa, jamás”, y aseguró que la separación se dio de mutuo acuerdo y que Geraldine (con quien mantuvo una relación de 10 años), nunca lo corrió de la casa que compartían.
También aclaró si tuvo o no una relación con la actriz de origen ruso Irina Baeva, con quien compartió protagónico en la telenovela ‘Vino el amor’: “No tiene nada que ver ni tuvo nada que ver, ese no es el motivo de mi separación”.
Gabriel Soto negó además tener alguna nueva pareja en este momento: “¿Andas con alguién'”, le preguntó el periodista; a lo que el actor mexicano contestó con un largo “no”.
El actor afirmó que él es el mejor de los padres y que ellas jamás van a quedar desprotegidas. Aunque reconoció lo difícil que es atravesar por un divorcio, alegó que no se trataba de una tragedia mayor: “Mis hijas son mi tesoro, lo mejor que me ha pasado en la vida. Tienen carro, chofer y todas las comodidades y siempre veré por ellas”.
El actor había negado Notimex a finales de octubre pasado que haya sido “infiel” como su personaje en la telenovela “Caer en Tentación” y admitió que el lance fue “un error”, pero negó en forma categórica que Matías, el hijo de Souza y Julián Gil, sea suyo como se especula. Soto señaló que jamás le dio un beso, ni tuvo sexo con la actriz sudamericana, y señaló estar dispuesto a practicarse un examen de ADN.
El histrión negó además andar con la actriz rusa Irina Baeva, de 25 años, con la que protagonizó la telenovela “Vino el amor”, y señaló que ella “no fue el motivo de mi separación. Ya veníamos cargando muchos problemas y muchas cosas complicadas”. Señaló que “es difícil un divorcio” pero que tanto sus hijas como su expareja Geraldine Bazán “van a estar bien. Las dejo con departamento”, agregó.
A su vez, Bazán dijo a la cadena que afronta la separación como “cualquier mujer que somos guerreras y que somos mujeres autosuficientes también y que por los hijos salimos adelante y siempre he sido una mujer segura”.
La semana pasada a través de un comunicado, Soto confirmó la separación de Bazán, después de casi 10 años de relación y de haber contraido matrimonio el 13 de febrero de 2016. Los actores son padres de dos niñas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

Gael García llama a proteger a migrantes

“No hay lugar para la xenofobia, no hay lugar para el racismo y el clasismo”, advirtió García Bernal en el ...

Cine mexicano en su mejor momento

El galardonado director expresó su deseo por ver la reacción del público mexicano con su nuevo filme, Roma, premiado en ...

Confirma Netflix últimas emociones con ‘Los Cuervos’

Agencias México.- La cuarta y última temporada de la serie “Club de Cuervos”, protagonizada por Luis Gerardo Méndez y Mariana ...