Gabriel Soto rompe el
silencio: ‘Sí fue infiel’


9809
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Actor reconoce en entrevista con Univisión que los “errores” se fueron acumulando. hasta un punto en que “los chismes comenzaron a hacer la relación difícil”

Agencias
México.- El actor mexicano Gabriel Soto, de 42 años, rompió el silencio sobre su rompimiento con Geraldine Bazán y admitió que fueron sus “errores”, asociados a la “inmadurez e infidelidades”, los que quebraron su matrimonio.
En una entrevista con la cadena Univisión, dijo que los “errores” se fueron acumulando. hasta un punto en que “los chismes comenzaron a hacer la relación difícil”, como la portada de una revista en la que aparece cargando a la actriz venezolana Marjorie de Souza.
Durante el diálogo, exclusivo para El Gordo y la Flaca en Estados Unidos, el actor de 45 años aseguró que en más de una ocasión tuvo aventuras con otras mujeres –pero fue perdonado por Geraldine– y que su matrimonio de casi dos años sufrió un golpe mortal luego de que la revista mexicana TVNotas publicara en marzo de 2016 imágenes donde se ve a Gabriel jugando y hasta cargando a la actriz venezolana Marjorie de Sousa en la playa: «Los errores se acumularon hasta que con chismes y desde esa portada, la relación empezó a ser complicada, difícil. Cuando una relación se fractura y no hay confianza, es bien dificil y se vuelve destructivo».
Negó categóricamete haber sostenido relaciones sexuales con Marjorie de Sousa: «Ni siquiera un beso nos dimos, fue una sola cargada. De eso a que yo haya tenido relaciones con la señora Marjorie de Sousa, jamás», y aseguró que la separación se dio de mutuo acuerdo y que Geraldine (con quien mantuvo una relación de 10 años), nunca lo corrió de la casa que compartían.
También aclaró si tuvo o no una relación con la actriz de origen ruso Irina Baeva, con quien compartió protagónico en la telenovela ‘Vino el amor’: «No tiene nada que ver ni tuvo nada que ver, ese no es el motivo de mi separación».
Gabriel Soto negó además tener alguna nueva pareja en este momento: «¿Andas con alguién'», le preguntó el periodista; a lo que el actor mexicano contestó con un largo «no».
El actor afirmó que él es el mejor de los padres y que ellas jamás van a quedar desprotegidas. Aunque reconoció lo difícil que es atravesar por un divorcio, alegó que no se trataba de una tragedia mayor: «Mis hijas son mi tesoro, lo mejor que me ha pasado en la vida. Tienen carro, chofer y todas las comodidades y siempre veré por ellas».
El actor había negado Notimex a finales de octubre pasado que haya sido “infiel” como su personaje en la telenovela “Caer en Tentación” y admitió que el lance fue “un error”, pero negó en forma categórica que Matías, el hijo de Souza y Julián Gil, sea suyo como se especula. Soto señaló que jamás le dio un beso, ni tuvo sexo con la actriz sudamericana, y señaló estar dispuesto a practicarse un examen de ADN.
El histrión negó además andar con la actriz rusa Irina Baeva, de 25 años, con la que protagonizó la telenovela “Vino el amor”, y señaló que ella “no fue el motivo de mi separación. Ya veníamos cargando muchos problemas y muchas cosas complicadas”. Señaló que “es difícil un divorcio” pero que tanto sus hijas como su expareja Geraldine Bazán “van a estar bien. Las dejo con departamento”, agregó.
A su vez, Bazán dijo a la cadena que afronta la separación como “cualquier mujer que somos guerreras y que somos mujeres autosuficientes también y que por los hijos salimos adelante y siempre he sido una mujer segura”.
La semana pasada a través de un comunicado, Soto confirmó la separación de Bazán, después de casi 10 años de relación y de haber contraido matrimonio el 13 de febrero de 2016. Los actores son padres de dos niñas: Elissa Marie y Alexa Miranda.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí