HomeRegionalFestejan 22 aniversario del SUTRA  
13-3

Festejan 22 aniversario del SUTRA  

Altamira, Tam.- Reconociendo en el SUTRA la gran fuerza laboral del Gobierno Municipal de Altamira, la alcaldesa Alma Laura Amparán Cruz presidió la celebración del 22 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira, en evento donde prevaleció siempre el espíritu de equipo y armonía.
Acompañada del diputado local Víctor Adrián Meraz Padrón y del secretario general de la referida agrupación sindical, Federico Pérez Banda, la primera autoridad municipal agradeció la confianza depositada en la administración que preside, reiterando su compromiso de seguir trabajando con firmeza por el desarrollo de Altamira.
“Me da mucho gusto estar reunida con quienes forman la gran fuerza laboral de este equipo de trabajo que impulsa las acciones de un gobierno cercano a su gente; en un año de hechos y resultados, juntos hemos transitado por un camino de orden, desarrollo y progreso para Altamira, y juntos, seguiremos caminando con una visión de futuro que permita construir la ciudad moderna y próspera que todos queremos’’, expresó.
Reiteró el respaldo de su Gobierno y el del cabildo para trabajar conjuntamente con el SUTRA, en la construcción de Altamira en una ciudad que brilla, vive y siente el orgullo de su gente.
Por su parte, el secretario general del Sindicato Único de Trabajadores del Republicano Ayuntamiento de Altamira, Federico Pérez Banda destacó el gran apoyo que ha otorgado la presidenta municipal Alma Laura Amparán a los empleados sindicalizados con la entrega de uniformes, herramienta y equipo de trabajo, así como becas escolares para los hijos de los trabajadores y la firma del contrato colectivo de trabajo que se llevó a cabo sin contratiempos, respetándose los derechos de esta organización sindical.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1

Luz de esperanza ilumina a Altamira

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Alma Laura Amparán, encendieron el pino navideño. Altamira, Tam.- Con los ...

14-2

Ofrecen conferencias en Comercio Laredo

El Director de la FCACS, Luis Hernán Lope Díaz, puso en marcha las actividades para alumnos de la Licenciatura en ...

11-1

Cumplen matamorenses al pagar contribuciones

Aprovechan programa de condonación de recargos en el pago del impuesto predial, el cual seguirá vigente durante el mes de ...