Sigue abierto bazar del DIF Matamoros

2584
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Matamoros, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, invita a toda la población a aprovechar el bazar navideño que por gran éxito se extendió  más días, pidiendo  a la vez el apoyo para contribuir con las alumnas de los talleres de bisutería, manualidades, cocina y repostería.
Los artículos navideños elaborados en fomi, fieltro y detalles de bisutería además de las galletas y pasteles, se ofrecen a la venta en la plaza principal y estarán todos los días hasta el domingo 17 de diciembre de 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.
“Invitamos a todos los matamorenses para que apoyen la causa de contribuir al gasto de las familias que se encuentran exponiendo en el tradicional bazar navideño, especialmente porque se trata de las familias de nuestros alumnos de diferentes talleres que se imparten como parte de las acciones para fomentar el autoempleo”.
Blanca Treviño  de De la Garza dijo que es de reconocerse el trabajo y las ganas de salir adelante con esfuerzo de quienes forman parte de la exposición, siendo personas activas que están forman parte de la capacitación continua que se promueve en el  DIF Matamoros.
Para ello hizo extensiva la invitación para acercarse a la plaza principal frente a la iglesia Catedral en donde como cada año se instala el bazar navideño para ofrecer artículos navideños que una opción más de regalos en ésta navidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí