HomeRegionalSigue abierto bazar del DIF Matamoros
11-2

Sigue abierto bazar del DIF Matamoros

Matamoros, Tam.- La Presidenta del Sistema DIF Matamoros Blanca Treviño de De la Garza, invita a toda la población a aprovechar el bazar navideño que por gran éxito se extendió  más días, pidiendo  a la vez el apoyo para contribuir con las alumnas de los talleres de bisutería, manualidades, cocina y repostería.
Los artículos navideños elaborados en fomi, fieltro y detalles de bisutería además de las galletas y pasteles, se ofrecen a la venta en la plaza principal y estarán todos los días hasta el domingo 17 de diciembre de 9:00 de la mañana a las 8:00 de la noche.
“Invitamos a todos los matamorenses para que apoyen la causa de contribuir al gasto de las familias que se encuentran exponiendo en el tradicional bazar navideño, especialmente porque se trata de las familias de nuestros alumnos de diferentes talleres que se imparten como parte de las acciones para fomentar el autoempleo”.
Blanca Treviño  de De la Garza dijo que es de reconocerse el trabajo y las ganas de salir adelante con esfuerzo de quienes forman parte de la exposición, siendo personas activas que están forman parte de la capacitación continua que se promueve en el  DIF Matamoros.
Para ello hizo extensiva la invitación para acercarse a la plaza principal frente a la iglesia Catedral en donde como cada año se instala el bazar navideño para ofrecer artículos navideños que una opción más de regalos en ésta navidad.

Comentar

Su dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos necesarios están marcados *

*

x

Check Also

1

Luz de esperanza ilumina a Altamira

El gobernador Francisco García Cabeza de Vaca y la alcaldesa Alma Laura Amparán, encendieron el pino navideño. Altamira, Tam.- Con los ...

14-2

Ofrecen conferencias en Comercio Laredo

El Director de la FCACS, Luis Hernán Lope Díaz, puso en marcha las actividades para alumnos de la Licenciatura en ...

11-1

Cumplen matamorenses al pagar contribuciones

Aprovechan programa de condonación de recargos en el pago del impuesto predial, el cual seguirá vigente durante el mes de ...