BUENAS INTENCIONES.

3273
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los controles que aplicará el Gobierno de Tamaulipas sobre los vehículos extranjeros que no fueron introducidos legalmente a nuestro país, no significa la nacionalización de los automóviles, sino que solo podrán tener una calca que los dueños validarán ante las autoridades.
Esta es una carta que se jugará ARTURO SOTO, si le sale bien «el tiro», sus bonos rumbo a la contienda del 2018 se incrementarán considerablemente y podrá decir que la tercera es la vencida y saborear la gloria del triunfo, pero si por un infortunio algo sale mal, será un problemón para la administración estatal.
Las declaraciones de 3 de 3 sigue sin salir de los terrenos de las buenas intenciones, como todo lo que prometen los políticos en cualquier país. El llamado  de las cámaras empresariales, patronales y de los organismos de la sociedad civil, para que alcalde  legisladores y demás autoridades presenten y trasparenten sus declaraciones fiscales, patrimoniales  y de conflictos de interés, no tuvieron eco en Tamaulipas.
Debido a las bajas temperaturas que trae consigo el frente frío número 14 del año, se ha activado el albergue del centro  de convivencias ubicado en la Colonia Lindavista, con el fin de mantener bajo techo a las personas que sean vulnerables a las inclemencias, ya que seguramente lloverá el fin de semana.
Esta semana la presidencia de la capital Tamaulipeca de OSCAR ALMARAZ SMER abrió la circulación de las calles de Antares en la Colonia  Sagitario, Alaska en la Libertad  y República de Chile en la Solidaridad II, tras los trabajos de pavimentación con concreto de alta resistencia, contempladas en el plan de Obra Pública Municipal 2017.
Las pavimentaciones antes mencionadas forman parte de un paquete de 150 calles trabajadas con el material de alta resistencia y 129 las que se han rehabilitado de sus asfaltos. Los vecinos se quedaron asombrados por todas las acciones que la administración de OSCAR ALMARAZ realiza y por las cuales se están llevando los aplausos.
Para finalizar, les comento que el ahora ex secretario de Educación del país AURELIO NUÑO, ofreció un mensaje en el que confirmó que será el coordinador de campaña de JOSE ANTONIO MEADE, precandidato a la Presidencia de la República por el Partido Revolucionario Institucional, teniendo un equipo que seguramente estará bien preparado.

ENTRETELONES

+++ El sector ganadero  del área social, contempla buscar créditos para beneficio sobre todo  ante el incremento de los insumos, de  la crítica situación económica.

+++  En el presente año más de cuatro mil tamaulipecos  han ido a parar a los diferentes nosocomios de la capital, pues pueden dejarse ciegos.

Correo electrónico:
megdelavina@hotmail.com

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí