Entregarán en NLD Premio del Deporte

2982
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El evento está programado para el 11 de diciembre, a las 18 horas en el Teatro Principal del Centro Cultural

Nuevo Laredo, Tam.- En reconocimiento al esfuerzo y dedicación mostrado por los deportistas neolaredenses, gobierno municipal realizará el evento ‘Premio Municipal del Deporte 2017’ y ‘Entronización al salón al Mérito Deportivo’,  este 11 de diciembre a partir de las 6 de la tarde en Teatro Principal del Centro Cultural.
La secretaria de Cultura y Deporte, Gladis Coss Pineda, mencionó que esta ceremonia de premiación es organizada a través de la Dirección de Cultura Física y Deporte, en la cual se reconocerá a deportistas destacados en su labor durante el período noviembre 2016- octubre 2017.
En este evento, se realizará la entronización como un homenaje a los atletas neolaredenses que han dejado un legado en las diferentes disciplinas deportivas locales, estatales, nacionales e internacionales.
Entregarán preseas a 39 deportistas, 13 entrenadores y un juez participantes de las Olimpiadas Nacionales y Nacional Juvenil 2017.
También se reconocerá a las categorías: deporte no federado, cronista deportivo del año, deportista activo de la tercera edad, club deportivo 60/90, promotor deportivo del año, entrenador deportivo del año, deportista del año en deporte adaptado y deportista del año.
La entrega de placas para la ‘Entronización al Mérito Deportivo’ incluirá las categorías de atletismo, baloncesto femenil, beisbol, box, deporte adaptado, fútbol, árbitro de fútbol, entrenador de fútbol, karate, lucha libre y softbol.
Con esta ceremonia de premiación, el gobierno municipal refuerza su compromiso con el deporte, al reconocer a  deportistas de esta ciudad por su dedicación en cada actividad, entrenamiento y competencia.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí