Mikel Arriola deja IMSS, será candidato del PRI

3339
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Agencias
México.- “Vamos a ganar la Ciudad y la Presidencia de la República con Pepe Meade”, aseguró Mikel Arriola Peñalosa, quien presentó su renuncia como director general del IMSS para registrarse como precandidato por la jefatura de gobierno de la capital del país, en su lugar, asume Tuffic Miguel Ortega, que hasta ayer se desempeñó como director de Incorporación y Recaudación del Seguro Social.
Al despedirse de sus colaboradores por casi dos años, el pelotari aseguró que ganará la jefatura de la capital del país. «Soy un capitalino de 42 años, que conoce y ama a su capital, vive su problemática y entiende los reclamos de la sociedad».
En las oficinas centrales del IMSS, el ex director del organismo sanitario expresó que en los últimos 20 años en la Ciudad de México ha habido un distanciamiento entre el gobierno y los ciudadanos, por lo que la seguridad, la movilidad y la calidad de los servicios se ha deteriorado “esto ha abonado a una percepción de decadencia y de caos”.
Ante trabajadores administrativos, funcionarios e invitados especiales, el aspirante priista dijo que de ganar la Ciudad de México, al igual que en el IMSS, que tiene dos veces más trabajadores y tres veces más presupuesto que la capital del país, pondrá al gobierno al servicio de las personas.
Entrevistado luego de dejar la estafeta a Tuffic Ortega como nuevo titular del IMSS, quien se desempeñó como director de Incorporación y Recaudación del propio Instituto, Mikel Arriola se comprometió a no llegar a las confrontaciones con otros candidatos,  porque la gente quiere que se les resuelvan sus problemas.
Adelantó que presentará al PRI capitalino una plataforma inteligente, porque, «como gobernantes nuestra misión es servir y con la experiencia que tenemos, somos la mejor opción».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí