Banda de la Sedena engalana #Libre17

3957
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El tradicional paseo dominical contó con la presencia de la Banda de Música de la IV Región Militar.

Por Anwar Díaz Hernández
La Secretaría de la Defensa Nacional juega un papel fundamental en las acciones de seguridad de la Capital, trabaja de la mano del resto de las corporaciones y realiza tareas de proximidad, particularmente con la Presidencia Municipal de Oscar Almaraz Smer.

En este sentido, el tradicional paseo dominical #Libre17 se vistió de gala con la presentación del Concierto de la Banda de Música de la IV Región Militar, dándole un toque muy especial a esta edición a la que asisten miles de paseantes.

Con más de 30 elementos presentaron un programa propio de esta temporada decembrina, sin faltar música tradicional y popular. La decoración navideña y el propio edificio de la Presidencia Municipal enmarcaron el concierto que ha recorrido los municipios de Nuevo León, San Luis Potosí, y nuestra entidad. Cabe destacar que la edición de #Libre17 de este domingo fue particularmente concurrida por los victorenses de todas las edades que además de disfrutar la presentación, abarrotaron los cuartos del Torneo Infantil de fútbol rápido organizado por el Ayuntamiento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí