Fábrica de títeres

3165
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sector campesino está a punto de levantarse en armas y se declaró en contra del pago del Derecho de Empadronamiento para que los vehículos extranjeros irregulares circulen en Tamaulipas, al señalar que el trabajo de los productores no les da para el gasto y menos para andar pagando esa tarifa fiscal.
El presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y sindicatos FLORENTINO SAENZ COBOS, subrayó que por las condiciones adversas que nos ha tocado vivir, los líderes ejidales podrían levantarse para tener nuevos horizontes, desde la cúpula campesina se ve el retroceso que al poco tiempo, abandonaron los surcos.
Los campesinos que por muchos años le dieron a nuestro campo no solamente la fortaleza para conseguir los alcances y objetivos que sin ellos nunca se habrían logrado obtener las metas establecidas.
La Universidad Autónoma de Tamaulipas analiza la posibilidad de construir un estacionamientos de tres pisos en al Campus Victoria, proyecto que de concretarse, daría solución a los problemas por la falta de espacio en el Centro Universitario Victoria para los vehículos del personal docente, administrativo y estudiantes.
Hoy por hoy la Universidad tendrá que salir de los espacios educativos para no trastocar los antiguos edificios que le dan ese esplendor y edificar con la misma tendencia para el sur y seguramente se tendría que establecer bajo el lineamiento de original.
El jefe de Gobierno MIGUEL ANGEL MANCERA, no está arrepentido por dejar ir la candidatura independiente a la Presidencia de la República en 2018. MANCERA ESPINOZA sostuvo que canceló la vía independiente por la convicción de continuar en el Gobierno de la Ciudad de México y apoyar a la gente, luego del sismo de 19 de septiembre.
No era el tiempo para tomar la vía independiente que todos querían aportar, para su desarrollo electoral, pero no era momento para hacer a un lado y eso lo hice, sin miramiento solo lo pensé y así tomé mi decisión. No era fácil tomar una decisión antes de que tuviera los pelos de la burra, más sin embargo, te aventaste al ruedo, sabedor de lo que tienes en tus manos.

ENTRETELONES

+++ El sector ganadero del área social, contempla buscar créditos para beneficio sobre todo ante el incremento de los insumos, la crítica situación económica.

+++ Pachuca venció con sufrimiento en la prórroga 1-0 al Wydad Casablanca, campeón africano, en los cuartos de final del Mundial de Clubes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí