Murió con Jenni y su familia no ha cobrado demanda

4367
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Agencias
México.- Abogados de la familia de Jacob Yebale, maquillista de Jenni Rivera, quien falleció junto con la cantante en el accidente aéreo ocurrido en 2012, llamaron a crear un frente común legal para poder cobrar la demanda que ganaron contra la empresa dueña del avión en el que viajaban.
En una charla con representantes de medios de comunicación, Alejandro Gutiérrez Giménez y Roberto Garrido Cruz, abogados de la familia de Yebale, reiteraron su deseo de reencontrarse con los parientes de la intérprete a fin de hacer un frente común que los ayude a resolver lo mejor posible esa situación.
Familiares del maquillista que perdió la vida junto con la también empresaria y productora estadunidense de origen mexicano presentaron una demanda contra los fabricantes del avión en el que viajaban y que se desplomó el 9 de diciembre de 2012, que ganaron, aunque no han sido indemnizados, como prevé la ley.
“Lamentablemente no se ha podido cobrar el dinero, entonces de nada sirve tener una sentencia que sea considerable en dinero cuando no se ha podido aterrizar en favor de las personas que han perdido a un ser querido”, indicaron.
Los litigantes confirmaron que son cerca de 70 millones de dólares a repartir entre las cinco familias, aunque optaron por no hablar de dinero por el momento.
Por ello, en relación con ese punto llamaron a la familia de Jenni Rivera para que se pongan en contacto con ellos.
Comentaron que ellos tienen entendido de que la demanda de la llamada «Diva de la banda» era más extensa, sin embargo prefirieron no dar más detalles al respecto, porque tiene información importante.
“Nosotros no buscamos demandar a la familia ni nada de eso, deseamos hacer un frente común para que todos los que perdieron un ser querido en el accidente queden indemnizados”, sostuvieron, y enfatizaron que quieren sumar fuerzas.
Externaron que a cinco años del trágico accidente lo que desean es cerrar el ciclo, porque el dolor de la familia es grande y la incertidumbre siempre está, pues no saben cuándo se materializará.
Subrayaron que los procesos contra la aerolínea se están llevando en Estados Unidos, y no quisieron adelantar más sobre las estrategias que utilizarán.
Los abogados indicaron que también esperan que la familia Rivera se ponga en contacto con ellos, pues saben que había un cariño y respeto hacia Jacob.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí