Sigue su marcha

2362
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A escasos cuatro días del cierre del plazo para el registro de los aspirantes a candidatos independientes a alcaldes y el Instituto Electoral de Tamaulipas solamente ha recibido dos solicitudes, de tal manera que la baja numeralia y en este renglón, fue notorio que pocos artilleros salieron a la palestra sin tener las ganas algunos por participar.
Los oficiosos llevarán a sus hijos mayores de edad para que les den un lonche y si se quedan las siguientes noches, les darán un billetito para que estén en alguna plaza recabando firmas con todo aquel ingenuo que se deje.
La Consejera Electoral Presidenta de la Comisión de Candidaturas Independientes, dio a conocer que la baja participación de registros de aquellos personajes inapetentes que solo con billetes en la mano se animan.
Los militantes del Partido de la Revolución Democrática, rechazan sea aprobada la Ley de Seguridad Interior, porque con ésta se pretende, dicen ellos, reprimir a las protestas y desaparecer a los luchadores sociales y aseguran los diputados que es una puñalada trapera por la espalda al pueblo de México, al dar más seguridad, pero se están preparando para reprimir al pueblo.
En otro orden de ideas, les comento que la arena política está en plena ebullición y a la par veremos el surgimiento de los precandidatos que por aquí y por allá, anidarán como polluelos de invernaderos en la espera de que salgan los mejores políticos, porque ya está todo planchado y de no ser así, JOSE JOSE cantará para todo el mundo.
Quiero finalizar esta columna con algunas de mis reminiscencias de los tiempos aquellos del SHASTA SHOW CONCIERTO con mis amigos que aún se echan unos palomazos en las casas de algunos de ellos y hoy seguimos con las alegrías de siempre.

ENTRETELONES

+++ En Tamaulipas y en todo el país, hoy día resulta difícil de imaginar un escenario donde el dirigente panista RICARDO ANAYA, pueda lleva al triunfo al Frente Ciudadano.

+++ Los controles que aplicará el Gobierno de Tamaulipas sobre los vehículos extranjeros que no fueron introducidos legalmente a nuestro país, no significa la nacionalización.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí