Victoria cierra 2017 con récord de obras y pavimentaciones

2875
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El alcalde y diputados federales entregaron este lunes, nuevas vialidades, cuyos trabajos superan los 26 mdp.

Por Anwar Díaz Hernández

El Municipio de Victoria cierra el 2017 con obras récord en pavimentación, infraestructura educativa, equipamiento, alumbrado público e inversión de servicios, para ello se aplicó una fórmula básica, el trabajo en equipo por parte del alcalde Oscar Almaraz Smer, con los legisladores federales, el Gobierno Estatal de Francisco García Cabeza de Vaca y la Administración Federal del Presidente Enrique Peña Nieto.

En este sentido, este lunes se abrieron a la circulación vialidades en diferentes puntos de la ciudad, cuyos trabajos superan los 26 millones de pesos, en gira de trabajo del Alcalde acompañado de los diputados federales Edgar Melhem y Miguel González Salum.

«Me acompañan dos grandes amigos de los victorenses, ustedes son ejemplo del trabajo en equipo, ustedes al igual que los legisladores tamaulipecos de todos los colores apoyaron a su capital y hoy estas obras son ejemplo de su compromiso», afirmó Almaraz Smer.

Dentro de las vialidades que se abrieron a la circulación tras los trabajos de pavimentación, destaca la Calle Gardenia en el Fraccionamiento Sierra Ventana, obra desarrollada sobre 9 cuadras, 4 mil 300 metros cuadrados de concreto cruzando a lo largo este sector; la Calle Vicente Benavides Peña en la Colonia Nueva Aurora, 8 cuadras pavimentadas con el mismo material de alta resistencia antes mencionado.

Del mismo modo las calles Soto la Marina, San Fernando y Cuauhtémoc en la Colonia Azteca que en suma superan los 5 mil metros de concreto y conforman un circuito que atraviesa este sector.
También se rehabilitó la carpeta asfáltica del acceso principal al Ejido Lázaro Cárdenas, una superficie de trabajo de 4 mil 500 metros cuadrados, entre otras.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí