Buscan reclutar a Auxiliares Viales

3237
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Tránsito,
hace la atenta invitación a jóvenes de 20 a 35 años de edad.

Tampico, Tam.- Con la finalidad de brindar una atención de calidad y agilizar el tráfico vehicular durante esta temporada navideña, el gobierno municipal de Tampico a través de la dirección de Tránsito y Vialidad, hace la atenta invitación a jóvenes de 20 a 35 años de edad tanto hombres como mujeres a formar parte de un equipo de agentes auxiliares que estarán colaborando con el personal de tránsito en las principales arterias de la ciudad.
La coordinación operativa de la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico solicita que los aspirantes sean principalmente estudiantes universitarios; no haber trabajado anteriormente en esta dependencia municipal; y tener la vocación de servir a la comunidad.
La selección del personal será este miércoles 13 de diciembre en las oficinas de la dirección de Tránsito y Vialidad de Tampico ubicadas en Avenida Hidalgo número 901 colonia Rosario, en un horario de 15:00 a 17:00 horas.
Los interesados también pueden comunicarse a los números telefónicos 3 05 26 20 y 3 05 26 21 con el Licenciado José Guadalupe Chávez Cruz, coordinador Operativo de Tránsito Tampico.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí