Premia Rivas a lo mejor del deporte 2017

4359
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Nuevo Laredo, Tam.- En reconocimiento al esfuerzo, dedicación y sacrificio de los deportistas, gobierno municipal entregó el ‘Premio Municipal del Deporte 2017’ y ‘Entronización al Salón Mérito Deportivo’ a lo más destacado de la localidad en el Teatro Principal del Centro Cultural.
El presidente municipal, Enrique Rivas felicitó a los galardonados por sus logros, su lucha que inspira confianza y llena de esperanza a los neolaredenses.
“Son un ejemplo que nos inspira a buscar la victoria, son una muestra de que el deporte es el mejor camino para una vida sana y la mejor herramienta para forjar el carácter y templar el espíritu”, manifestó el alcalde.
El premio a la ‘Deportista del Año’ se otorgó a Ana Karen Hernández Rodríguez, quien representó a Tamaulipas y México en Karate Do en el Campeonato Panamericano y en el Mundial en Tenerife, España.
Entre lo más destacado recibieron premio, Salma Yaizeth Castillo Rigal, en categoría de ‘Deporte no Federado’; Daniel Salazar Barrón, ganador al ‘Cronista Deportivo’; José Alberto Castillo Muñiz como ‘Deportista Activo de la Tercera edad’.
También galardonaron a Mirtha Oralia Castillo Yáñez, como ‘Promotor Deportivo’; Tomás Rodríguez Zamora, ‘Entrenador Deportivo’ y Saulo José Aguilar Merchand en ‘Deporte Adaptado’.
En la ceremonia se hizo entrega de dos reconocimientos especiales a Eduardo Rosario Muñiz, por su destacada trayectoria como entrenador de fútbol del Club Atlas durante 24 años y al Club Deportivo 60,90.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí