Pronostican otro fin de semana con mucho frío

2895
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El ingreso del Frente Frío No. 16, provocará un marcado descenso de temperatura a partir del viernes.

Redacción

La coordinación estatal de Protección Civil informó -con datos del Servicio Meteorológico Nacional de la Conagua-  que el ingreso del Frente Frío No 16, provocará un marcado descenso de temperatura a partir del viernes y hasta el sábado, el cual estará acompañado de vientos moderados, así como alta probabilidad de lluvias puntuales de ligeras a moderadas principalmente para la zona norte de la Entidad.

Zona Norte:

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 15°C y por la noche mínimas de 6°C, con vientos de componente norte de 15-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras. Alta probabilidad de lluvias puntuales de ligeras a moderadas durante el periodo de pronóstico.

Zona Centro:

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 19°C y por la noche mínimas de 8°C, con vientos de componente norte de 15-35 km/h con rachas que podrían superar los 50 km/h principalmente en zonas costeras. Probabilidad de lluvias puntuales moderadas durante el periodo de pronóstico. Se mantendrá clima muy frío en zonas altas (5°C Miquihuana).

Zona Sur:

Se prevé a partir del viernes temperatura máxima de 21°C y mínimas de 12°C, con vientos de componente norte de 15-40 km/h con rachas que podrían superar los 60 km/h principalmente en zonas costeras.

Probabilidad de lluvias puntuales de ligeras a moderadas durante el periodo de pronóstico.

Ante este nuevo aviso se recomienda a la población tomar las medidas de prevención por la disminución de temperaturas y por las lluvias. De presentarse vientos resguárdese, aléjese de árboles, antenas, anuncios espectaculares y postes. Extremar precaución al conducir en pavimento mojado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí