Toman protesta a nuevo director de API Tampico

5230
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Tampico, Tam.- La Administración Portuaria Integral de Tampico dio a conocer que Eduardo Rafael Luque Altamirano fue nombrado nuevo director general, en la segunda sesión extraordinaria de Consejo llevada a cabo en las instalaciones del Puerto.
Luego de la salida de Jesús Orozco Alfaro quien estuvo en el cargo por poco más de dos años, el Consejo de Administración tomó la decisión de nombrar al abogado que ha ocupado diversos cargos en la SCT, iniciativa privada y colaborador en la campaña presidencial de Enrique Peña Nieto.
Fue Fernando Gamboa Rosas, director general de fomento y administración portuaria, quien le tomó la protesta de rigor.
Luque, llega a Tampico a darle una mayor operatividad al movimiento de carga y descarga, además de darle puntual seguimiento al proyecto de reconversión turística y comercial que se hará en algunos tramos y donde un sector privado aún no ve con buenos ojos.
En la sesión del Consejo de Administración estuvieron Manuel Arce de la Coordinación Nacional de Puertos; Felipe Pearl y David Gómez, consejeros; Elsa Vázquez Borrego, delegada federal de economía en la zona sur; la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra y la Secretaria de Obras Públicas, Cecilia del Alto, con quien se mantuvo un enlace durante el evento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí