Siempre operando

2934
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El nuevo reglamento de Limpieza Pública en Ciudad Victoria, luego de ser consensado será aprobado en sesión pública de Cabildo, que según nos dijeron, será un documento estrictamente preventivo, pero que incluye severas multas a los “ecolocos”.

El Gobierno de Tamaulipas reconoció el esfuerzo de los policías por su importante contribución para recuperar la paz de los Tamaulipecos y fortalecer los cambios que han realizado a lo largo y ancho del Estado, siempre operando, firmes a sus convicciones y vocación de servicio.

FRANCISCO GARCIA CABEZA DE VACA, añadió al Programa de Becas para hijos de policías caídos en servicio, lo que resulta muy atinado y por lo que hace crecer la esperanza de que en algún momento decida también darles mejores incentivos a los que aún están en activo y que día a día arriesgan sus vidas por todos nosotros.

Por enésima ocasión, les digo que aunque paguen el chip, el engomado o lo que sea que les venda el Estado, los vehículos extranjeros que no cumplan con los requisitos para circular por el territorio nacional, podrían se decomisados para enviarlos a las autoridades aduaneras por posibles infracciones a las reglas de importaciones.

En otro orden de ideas, les quiero comentar que en la Universidad Autónoma de Tamaulipas se están preparando profesores y alumnos de las diversas facultades en estudios de posgrado, que ya iniciaron en las aulas de todas las escuelas y por lo que felicitamos una vez más al secretario de Investigación y Posgrado, JOSE LUIS PARIENTE FRAGOSO, por su destacada labor.

La buena noticia nos la da la presidenta  del Sistema  DIF Tamaulipas, MARIANA GOMEZ DE GARCIA CABEZA DE VACA, ya que con el propósito de mejorar las condiciones de los albergues escolares, hizo entrega de equipamiento y mobiliario a 13 albergues escolares con una inversión  de 2 millones de pesos para fortalecer a los niños y niñas de esta zona.

ENTRETELONES

+++ El Municipio de Victoria cierra el 2017 con obras récord en pavimentación, infraestructura educativa, equipamiento, alumbrado público e inversión de servicios, para ello se aplicó una fórmula básica.

+++ Hoy empiezan a pagar los aguinaldos, cuide su dinero, cuídese usted y recuerde que después de las fiestas llega enero y hay que dejar un guardadito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí